Quizá las tristezas y penas del pasado nos demuestran lo frágiles que somos y nos enseña la fortaleza que podemos llegar a tener; nos muestra un error para salir victorioso ante el futuro.
Quizá a golpes podemos aprender de nuestros errores, tal vez son necesarios para aprender y que se haga el carácter para enfrentarnos ante la verdadera realidad.
En todo lo que pasa existe un porque de las cosas, una razón de ser y quien llegaremos a ser.
Aprendemos que la vida no es fácil cuando nos enfrentamos a un futuro incierto lleno de tormentas, y duele más cuando alguien depende de ti y ese alguien se convierte en todo lo que tienes para vivir y seguir luchando.
Ahora que lo pienso esa fue la lucha por la cual Jesús pasó, él no quería morir crucificado tuvo miedo en su momento, pero sabía que de ese momento dependía la salvación y futuro de muchas almas.
Jesús es el camino la verdad y la vida y nadie llega al Padre, sino por él. Recuerden eso siempre queridos lectores, es el principio de todo, no hay mas respuestas a su vida mas que esa.
HEBREOS 12:2 Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y *perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la *derecha del trono de Dios
HEBREOS 12:7 Lo que soportan es para su disciplina, pues Dios los está tratando como a hijos. ¿Qué hijo hay a quien el padre no disciplina Si a ustedes se les deja sin la disciplina que todos reciben, entonces son bastardos y no hijos legítimos....
HEBREOS 12:12 Por tanto, renueven las fuerzas de sus manos cansadas y de sus rodillas debilitadas. «Hagan sendas derechas para sus pies», para que la pierna coja no se disloque sino que se sane.
0 comentarios:
Publicar un comentario