La esperanza de vivir un día más sin saber puedes esperar o que pasará, es como querer caminar sobre una calle transitada con los ojos vendados sin saber si sobreviviras o acabaras en el camino.
Para mi esa es la vida de un hijo de Dios, pero con la diferencia de que no tenemos duda porque él nos lleva de la mano y quiere que lleguemos al final con él.
El punto es saber caminar con Jesús, y obedecer lo que el dice no hacer tu voluntad y querer dirigirlo a Él, la vida se vive por Fe, aparte que con ella agradamos a Dios (sin Fe es imposible agradar a Dios).
El mundo esta corrompido y destruido por la maldad de las personas, y en esta semana veía a mi alrededor y para mi no había nada bueno, solo personas malas, con su arrogancia, egoísmo, no veía nada que valiera la pena y mi ánimo se venía abajo; pero siempre había algo que pasaba y una voz dentro de mi que me decía: "por ese pequeño acto vale la pena seguir", yo solo sentía un alivio y alegría de que aun hay cosas muy buenas, solo que no llaman la atención, están en lo secreto y nadie les hace caso.
Cuando alguien me fallaba y empezaba a sentirme muy mal y muy triste, venía una voz que me decía: "yo estoy aquí contigo y siempre lo estaré aun cuando todos te dejen", en esos momento secaba mis lágrimas y volvía sonreír, aunque estuviera afligida, pues Dios no nos mando de vacaciones al mundo, sino a aprender que sin Él nada es posible, nos enseña a depender de Él en todo momento y situación.
Díganme, como no amar a nuestro Dios, él esta dispuesto siempre a escucharnos, solo que nosotros no siempre estamos dispuestos a pedirle ayuda. :)
0 comentarios:
Publicar un comentario