El mundo cada milenio, década o año agarra forma, a que me refiero, a que va cambiando para bien o para mal. Dios no cambia y sus leyes siguen siendo las mismas a pesar de todo.
A lo que quiero llegar es que yo no me voy a acomodar a lo que el mundo diga y vea común y normal, en lo personal para mi no es normal ver a mas niñas y jovencitas embarazadas por un descuido, para mi no es normal que las personas se droguen, para mi no es normal que la diversión sea emborracharse, para mi no es normal que haya hombres y mujeres perdiendo su identidad y no sepan ni que son; ¿Por qué para mí ésto no es normal y común?, porque para Dios no es normal, no esta bien y él mismo nos advirtió sobre esto.
No sé que pienses al leer esto pero, solo se que el mundo se esta pudriendo lentamente,y la verdad yo no quiero pudrirme con el, pues tengo opción y todos de hecho la tenemos, siempre la hay y yo elijo a Dios por sobre todas las cosas. Nadie me dará la salvación, ni la paz, ni lo que necesito para sentirme completa a pesar de lo que viva; sé que puedo vivir confiada y segura, sé que a Jesús es al único que necesito y que él sería suficiente aunque todos me dejaran.
No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2
Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos.
Salmo 27:10
0 comentarios:
Publicar un comentario