Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Saber que agrada a Dios y que no, que es departe de Dios y que no, es parte fundamental del discernimiento que todo creyente debe de tener, por eso cuando uno sigue a Dios debe de adquirir sabiduría, pues cuando uno anda en un mundo tan perverso y sucio lleno de engaños es muy fácil caer en las trampas y pensar que vamos bien; por eso tenemos que estar en comunión con Dios para que el Espíritu Santo venga y nos guíe en cada paso que vamos a dar, y no seamos nosotros los que estamos tomando decisiones a la ligera, auto-engañándonos y creyendo que lo que oímos, vemos y hacemos está bien.

 Pero lo vuelvo a repetir, es muy importante que sepamos que es el Espíritu Santo el que no esta guiando, porque así como existe el Espíritu de Dios, también están los espíritus de satanás que son expertos en engañar hasta al mas sabio, incluso nuestra mente puede hacernos creer falsedades cuando no tenemos conocimiento suficiente de la Palabra de Dios.

Hay varias situaciones y problemas muy comunes que suceden cuando no tenemos el real discernimiento, por ejemplo:

Situación #1: cuando leemos la Biblia y la entendemos a nuestro parecer y conveniencia, pues cuando empezaremos a leer hay que orar y pedir a Dios que nos hable, no solo leerla de forma supercial.
Situación #2: es cuando debemos tomar decisiones y nos dejamos llevar por nuestras emociones y sentimientos, ¡que error tan grande!, no consultamos al Espíritu de Dios a ver que dice él, como les dije en una reflexión pasada, "no tomamos en cuenta la opinión de Dios y es la más importante que hay"
Situación #3: cuando estamos en la iglesia o en la congregación los domingos, en un seminario o cualquier reunión, pero nos están enseñando de Dios y su palabra, cuando salimos queremos poner en práctica todo o enseñarle a alguien y lo hacemos mal ¿por qué?, porque caemos en el engaño de que esta bien y nos escudamos diciendo: "así lo aprendí yo, así le entendí yo, etc.", pero fíjate, nunca dices, es que así me lo reveló el Espíritu Santo o si lo dices, es porque crees que fue él quien te dijo, pero estas tratando de defender tu punto de vista y más si le estas platicando a alguien que ya tiene conocimiento del tema, y caes en la necedad de defender tus ideales y ahí vienen  las discusiones inútiles y las divisiones.

Sólo pido a Dios que nos ayude a discernir con su Santo Espíritu, que no nos deje caer en los engaños de nuestra propia mente o de los demás, recordemos que no porque alguien sea pastor o predicador no se pueda equivocar, todos cometemos errores por eso necesitamos estar alerta y tener la ayuda de nuestro Dios (el padre), de Jesús (hijo) y el Espíritu Santo nuestro consolador y guía, esto no es juego porque recuerden que nuestra salvación esta en peligro y también podemos engañar a los demás, estudiemos por nosotros mismos no esperemos a que alguien nos diga PERO CON AYUDA DEL ESPÍRITU DE DIOS.

Algunos se han desviado de esa línea de conducta y se han enredado en discusiones inútiles. Pretenden ser maestros de la ley, pero en realidad no saben de qué hablan ni entienden lo que con tanta seguridad afirman. 1 Timoteo 1:6-7

Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio. Ezequiel 44:23

http://moonalove.blogspot.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥