No se dejen engañar. Ustedes bien saben que los que hacen lo malo no participarán en el reino de Dios. Me refiero a los que tienen relaciones sexuales prohibidas, a los que adoran a los ídolos, a los que son infieles en el matrimonio, a los hombres que se comportan como mujeres, a los homosexuales, a los ladrones, a los que siempre quieren más de lo que tienen, a los borrachos, a los que hablan mal de los demás, y a los tramposos. Ninguno de ellos participará del reino de Dios. Y algunos de ustedes eran así. Pero Dios les perdonó esos pecados, los limpió y los hizo parte de su pueblo. Todo esto fue posible por el poder del Señor Jesucristo y del Espíritu de nuestro Dios. 1 CORINTIOS 6:9-11.
EL ESTAR CON DIOS NO ES UN JUEGO, MUCHOS ESTÁN ENGAÑADOS Y CREEN QUE YA SON ACEPTADOS POR DIOS, CUANDO NO ES ASÍ. LA RELIGIÓN SE HA ENCARGADO DE CEGAR A LAS PERSONAS Y ENCADENARLAS A RITOS E INFINIDADES DE COSAS PARA QUE NO SEAN LIBRES. JESÚS VINO Y NOS HIZO LIBRES DE TODO PECADO, MALDICIÓN O CADENA.
ESCUCHEN ESTAS PALABRAS, ES PALABRA MISMA DE DIOS, EN TODAS LAS BIBLIAS ESTÁN, PÓNGANLAS EN SUS CORAZONES, PORQUE NO QUEDA MUCHO TIEMPO, TODO SUCEDERÁ EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS Y SERÁ MUY TARDE DESPUES.
Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. 1 TESALONICENSES 4:16-17
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario