A veces las tribulaciones vienen de forma sorpresiva y no sabemos como afrontarlas, las pruebas van y vienen a cada momento son parte de la realidad, puedo decir que gracias a Dios existen porque nos hacen madurar y nos hacen actuar con sabiduría. Lo difícil es afrontar las cosas sin que perturben nuestra paz, ya que desequilibran nuestra vida y creemos que ya no hay salida. Lo complicado de esto es saber afrontar las cosas confiados en Dios. Una vez le decía a un amigo que confiar en Dios es muy difícil, pues la Fe es irracional, es algo que no se entiende ni es lógico para el ser humano y mi amigo me respondió: -"si fuera fácil no valdría la pena"-. Somos humanos y todo queremos tener bajo nuestro control, no aceptamos ayuda de Dios ni de nadie y nos aferramos a que todo lo cargaremos nosotros y ahí esta el error; la dependencia de Dios no es una opción es la única salida.
No nos desesperemos ante los problemas que vengan, mantener la Fe encendida leyendo la palabra de Dios y estar en oración continua es suficiente para afrontar cualquier situación que venga, pues la paz que viene de Él rebasa toda preocupación y problema. =)
El domingo fui a mi iglesia y dieron un verso muy interesante que me parece más que apropiado para este escrito, lo pueden encontrar en:
2 Corintios 4:8-9: Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos.
1 comentarios:
buenisimo que tengas un año de cresimiento en el conosimiento de DIOS
Publicar un comentario