Dejaremos el pasado atrás, seguiremos hacia adelante, con fuerzas nuevas pasaremos todo obstáculo.
El 2010 fue un buen año, de hecho todos los años son buenos, no tienen diferencias pues es solo tiempo dividido en días que han pasado, el hombre dividió el tiempo para su organización, eso pienso yo.
El año que pasó me dejó mucho aprendizaje, Dios me guió maravillosamente fue como un curso intensivo en discernimiento y sabiduría espiritual, claro esta que no soy la gran sabia pero me siento mas conectada a Dios en todos los aspectos, sigo siendo humana pero ya no soy lo que fui antes, Jesús me rescató y me trazó el camino a seguir, a El le debo todo, después de todo sin su salvación muchos de nosotros no estaríamos aquí.
Este año Dios me concedió una bendición maravillosa, poder estar con el hombre que amo y con quien quiero estar por el resto de mi vida en estas bellas fiestas de navidad y fin de año. Yo no lo conocía personalmente, fue un noviazgo complicado pero Dios estuvo ahí siempre apoyándonos a pesar de que todo se pusiera en contra nuestra. Se cumplió el plazo que nos habíamos propuesto y vino desde muy lejos. Eso es un milagro increíble, es maravilloso como el amor que Dios nos concedió como pareja haya hecho esto, es un regalo maravilloso, pues el verdadero amor rebasa todo entendimiento humano, y eso el mundo no lo conoce.
Otra bendición gigante fue el haber conocido a nuevos amigos maravillosos, sean como sean les amo mucho, solo pido a Dios que sus vidas sean tocadas por él y lo puedan conocer. Hicieron mi vida agradable y divertida espero que nunca dejemos de ser amigos, la amistad es algo lindo pues es un lazo que une a los amigos haciéndolos hermanos.
Las bendiciones son muchas, Dios es generoso con quien le ama y agradece, Dios solo pide algo a cambio para derramar sus bendiciones, que seamos fieles y adoradores de su nombre, SOLO A ÉL, es importante entender eso, santos y doctrinas falsas atan las bendiciones y no dejas que la paz, el perdón, el amor y la misericordia de Dios nos llene.
DIOS LES BENDIGA EN ESTE NUEVO AÑO, NO SE APARTEN DE ÉL, JESÚS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.... NO DESPERDICIES EL TIEMPO, NO QUERRÁS CAER EN LA IRA DE DIOS.
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario