Todos absolutamente todos, tenemos un propósito que cumplir, Dios no nos mandó al vació de una vida sin sentido, el planeo todo, aun a pesar de tus planes, el ya planeó y soñó para ti cosas grandes e imaginables. Solo queda que tomemos su camino y caminemos a su lado, dejemos nuestra voluntad en sus manos y tomemos la medida de fe que nos fue dada. A veces no entenderemos, a veces tendremos miedo, a veces hasta parecerá que vamos por el camino equivocado, pero si tu le dejaste todo a Dios, siéntete seguro que el no te dejará aun cuando vallamos en valle de muerte.
Toma lo que Dios te entregó, "tu vida", haste cargo, deja de vivir sin rumbo y solo por vivir. La vida si se hizo para vivirla, pero no para desperdiciarla en cosas vanas.
Una vida nos fue dada, una sola oportunidad, todo tenemos la opción de cambiar el rumbo de nuestra vida y la de los demás, una mala desición es suficiente para marcar todo el rumbo, Dios estará contigo y ten por seguro que te perdonará todo, pero te aconsejo que no lo hagas, si vas a hacer algo consulta con Dios siempre!
Si aun no sabes que hacer, clama a Dios y cuando responda, no temas, es grande lo que viene pero el te sustentará, has tuyas las palabras que Dios le dio a Josué, "esfuérzate y se valiente", si el te llama hazlo, pues nadie es indispensable y otro tomará tu lugar.
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario