Les platico que desde hoy implementé otra forma de llegar a las personas, a parte del Blog, , también podrán escucharme con los audioblogs que estaré poniendo en Youtube, hoy subí el primero, esto es para que llegue a más gente la palabra, a parte que a mucha gente no le gusta leer, pues le será más fácil saber lo que hay en ese sitio de Amor en una palabra y por supuesto compartirlo.
A veces nos creemos muy cristianos y como que el ego se nos sube y andamos muy creídos porque somos hijos de Dios y somos salvos, y llegamos a hacer menos a la demás gente, hasta el punto que nos volvemos, por decirlo de alguna manera "racistas". Dios siempre nos ha dicho y nos seguirá diciendo que nos amemos los unos a los otros. Desgraciadamente ese mandamiento no lo cumplimos pues amamos a quien es fácil amar, a quien es como nosotros, pero si vemos a uno que no tiene las mismas creencias lo hacemos a un lado. Nosotros a parte de ver su pecado y su falla, lo vemos como ser humano y también le odiamos, y algo que hay que saber es que JESÚS nos amó a todos por igual, pero odia el pecado y a eso vino, a limpiarnos. Él será el juez, no nosotros.
Hoy yo me di cuenta de eso, cómo es que hacía menos a personas que pues viven de cierta forma y ni quería acercarme, pero hubo un momento en el cual yo sin darme cuenta crucé mirada con esa persona que tanto me molestaba, y pude ver más allá, y solo vi un ser humano tan imperfecto como yo que por cosas de la vida e ignorancia del evangelio se volvió así, y ahí me di cuenta de mi error y vi por 1 segundo como Dios nos ve. Con Amor.
Hay una canción en ingles que se llama Give me your eyes (Dame tus ojos) de Brandon Heat que habla más o menos sobre esto.
Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 1 Juan 4:7
Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? 1 Juan 4:20