Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

A veces nos creemos muy cristianos y como que el ego se nos sube y andamos muy creídos porque somos hijos de Dios y somos salvos, y llegamos a hacer menos a la demás gente, hasta el punto que nos volvemos, por decirlo de alguna manera "racistas". Dios siempre nos ha dicho y nos seguirá diciendo que nos amemos los unos a los otros. Desgraciadamente ese mandamiento no lo cumplimos pues amamos a quien es fácil amar, a quien es como nosotros, pero si vemos a uno que no tiene las mismas creencias lo hacemos a un lado. Nosotros a parte de ver su pecado y su falla, lo vemos como ser humano y también le odiamos, y algo que hay que saber es que JESÚS nos amó a todos por igual, pero odia el pecado y a eso vino, a limpiarnos. Él será el juez, no nosotros.

Hoy yo me di cuenta de eso, cómo es que hacía menos a personas que pues viven de cierta forma  y ni quería acercarme, pero hubo un momento en el cual yo sin darme cuenta crucé mirada con esa persona que tanto me molestaba, y pude ver más allá, y solo vi un ser humano tan imperfecto como yo que por cosas de la vida e ignorancia del evangelio se volvió así, y ahí me di cuenta de mi error y vi por 1 segundo como Dios nos ve. Con Amor.
Hay una canción en ingles que se llama Give me your eyes (Dame tus ojos) de Brandon Heat que habla más o menos sobre esto.


Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 1 Juan 4:7


Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? 1 Juan 4:20

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

About Me

Mi foto

Soy peregrina en este mundo perdido.
No tengo bandera ni patria terrenal.
No tengo religión
Busco hablarles de la vida a los muertos vivientes.
 
Me gusta escribir y por eso hice un blog; a veces suelo escribir en prosa y de vez en cuando me sale un que otro verso sin esfuerzo y casi una canción.

Debí ser poetiza, pianista y cantante de opera, pero un propósito mayor se me asignó.

Seguidora de Jesucristo; hija de Dios por redención y gracia.
No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación de muchos.

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana, estudio Ciencias de la Comunicacíon y amo plasmar lo que pienso en palabras.

Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.

También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.

Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.


Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com

¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Páginas vistas en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Seguidores +

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥