A veces deseo tener esa capacidad de poder llamar la atención de otros, muchas personas tienen ese don y lo desperdician, su sola presencia hace que los volteen a ver y que los escuchen, pero no tienen nada bueno que aportar, solo aportan malas actitudes y lo que pueden enseñar al mundo está vacío.
Yo quisiera tener esa capacidad de proyección, que cada palabra que digo en este blog y lo que hablo(aunque es muy poco) con otras personas sea escuchado. Quisiera tener un poco de ese magnetismo para poder atraer gente a Cristo y que escuchen mis palabras pues no son vacías.
Sé que cada persona tiene su encanto especial, pero yo a veces me desespero porque lo que escribo diariamente pues no es escuchado, aunque una vez me dijeron que aunque una persona lo leyera y quedara algo en su corazón ya era ganancia, pero es inevitable no pensar en todo ese poder que desperdician los humanos en hablar cosas vanas y a veces que mal influencian a cientos y miles de personas.
¡Pero aun en medio de mi anonimato se que la luz de Cristo brilla a través de mi!
14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Mateo 5:14-15
0 comentarios:
Publicar un comentario