Mi querido Dios, alabdo seas grandemente por siempre, la honra, el honor y reconociemiento es solo tuyo, yo no quiero nada, me humillo ante ti mi padre amado pues me has embargado de felicidad y esperanza que no se acaba, gracuas por quitar la aamrgura, la tristeza y la soledad, te adoro mi bello padre.
Cuan feliz me has hecho, me haces y me harás, no tengo nada que reprocharte, eres mi vida entera, eres mi respiración, eres el latir de mi corazón. Que sería de mi vida sin ti, quizá no fuera nada porque ya no estaría en este mundo, tu sabes por qué lo digo, tu sabes quien soy y sabes que han en mis pensamientos y mi corazón, por eso te doy gracias por la salvación que me otorgaste aun sin merecerla, me recogiste prácticamente de la imundicia que me rodeaba, lavaste con tu sangre Jesús mi alma, mi corazón, mi mente y todo mi ser, me hiciste diferente, pusiste tu confianza en mi y me hiciste hija de Dios.
Cómo no deberte la vida entera, por tu sacrificio gozo de las bendiciones tan grandes que me has permitido vivir hasta el día de hoy, no puedo pagarte con nada, ni puedo agardecerte con palabras, por que no son suficientes no alcanzan, todas las conoces y no hay nada con que sorprenderte mi gran Jesús. Sólo te puedo agradecer con mi vida y mis acciones, regalarte mi corazón entero y que toda mi pasión y devoción sean para ti. Es muy fácil decirtelo pero actuarlo es muy diferente, pues lo haré con tu ayuda, bien sabes que mis fuerzas y naturaleza son razones suficientes para decir me rindo y seguir mi camino fuera de ti, pero Señor rindo mi voluntad entera a ti, someto mi carácter, mis pensamientos a ti mi Jesús porque sabes que es lo mejor para mí.
La vida que me regalaste mi Dios en mis manos solo será un completo desastre y no acabará ennada bueno, por eso te la dejo a ti, para que me guíes y puedas cumplir tus propósitos en mi, pues he podido comprobar que seguir tu voluntad y esperar en el tiempo que tú has determinado solo produce frutos buenos y gran bendición.
Por último te pido que tu favor y gracia estén de mi parte y de las personas que amo, no permitas que mi corazón se aleje de ti, pues fuera de ti no hay nada, que mi amor por ti siga en aumento y nunca se apague. Te amo mi Señor y gracias muchas gracias porque me has amado a pesar de mis errores, en ti me siento completa y renovada. En el nombre de Jesús te pido que ésta oración sea escuchada por ti y pueda tocar aunque sea un corazón que la lea, porque sé que hay gente que necesita conocer de tu gran amorhacia nosotros. Amén.
0 comentarios:
Publicar un comentario