Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Detente, observa y piensa... voltea hacia arriba, el cielo que nos cubre y las estrellas que lo adornan por las noches, los paisajes con miles de colores que nos impresionan al amancer y al anochecer, un cielo nublado, plantas hermosas y exóticas, animales bellisimos y raros. Piensa en todo esto y más; siempre ha estado ahí, pero no lo tomamos en cuenta, ¿qué pasaría si el ser humano desapareciera?...
La repuesta es NADA, la tierra seguiría girando, los animales viviendo, las plantas creciendo; nada pasaría, en serio hasta me atrevo a pensar que el planeta estaría mas agusto sin nosotros.
El ser humano es otro habitante en el mundo, nos creemos seres imponentes, inteligentes, poderosos... pero no somos nada, sólo polvo y ceniza, como dice la Biblia.
Las personas dicen que el universo se creó por una explosión, los seres vivos salieron de bacterias y los humanos de changos. Yo sinceramente no puedo creer ésto; solo una mente retorcida de hace años atrás se le ocurrió decir eso porque la humanidad no podía vivir con esa incógnita, piden y se les da lo que quieren.
 Yo sólo pienso una cosa, ¿cómo no pueden darse cuenta que alguien mas haya de su entendimiento creo todo lo que podemos ver? Un ser supremo, un Dios lo creó todo, nada es casualidad. Por qué somos tan orgullosos y egocentricos, tanto que no podemos aceptar que hay un Dios que tiene poder y nosotros solo somos simples mortales. Solo fijense en los desastres naturales somos tan frágiles, cualquier cosa nos puede quitar la vida.

 Isaias 40:6 Una voz dice: «Proclama.» «¿Y qué voy a proclamar?», respondo yo. «Que todo mortal es como la hierba, y toda su gloria como la flor del campo.

Salmo 103:14-16 Él conoce nuestra condición; sabe que somos de barro.
El *hombre es como la hierba, sus días florecen como la flor del campo: sacudida por el viento, desaparece sin dejar rastro alguno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

About Me

Mi foto

Soy peregrina en este mundo perdido.
No tengo bandera ni patria terrenal.
No tengo religión
Busco hablarles de la vida a los muertos vivientes.
 
Me gusta escribir y por eso hice un blog; a veces suelo escribir en prosa y de vez en cuando me sale un que otro verso sin esfuerzo y casi una canción.

Debí ser poetiza, pianista y cantante de opera, pero un propósito mayor se me asignó.

Seguidora de Jesucristo; hija de Dios por redención y gracia.
No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación de muchos.

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana, estudio Ciencias de la Comunicacíon y amo plasmar lo que pienso en palabras.

Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.

También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.

Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.


Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com

¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Páginas vistas en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Seguidores +

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥