Es tiempo de agradecer a Dios por todo lo que tenemos; todo lo bueno que nos pasa no siginifica que tengamos suerte, significa que hay alguien a quien le importamos lo suficiente como para darnos un día más de vida, un minuto más de momentos innolvidables, Él solo quiere que no lo olvidemos.
Como hablaba en el articulo anterior, Dios es tan poderoso que un diá se le puede antojar ya dejar de batallar con nosotros y nos destruye; claro sabemos que esto no pasará porque Dios es magnifico, es grande y misericordioso. Él nos tiene en sus manos, todo lo que podemos ver aun lo que no podemos ver y esta fuera de nuestro alcance esta bajo su dominio, Él es el autor de todo, se preocupó por dejarno sun bello lugar donde vivir, darnos los mejores paisajes, los mejores fenómenos naturales, para que podamos observar que en cada cosa que hay Dios esta ahí, toda la creacion grita ¡DIOS!, pues asi como algunas cosas dicen "made in China" asi todos decimos "made by God".
Dios nos ama mucho, ya sabes el tiene un hijo llamado Jesús y murió por nosotros, lo menos que podemos hacer es entregar nuestra vida a Él ya que el es nuestra unica salvación y seguridad para todo lo que esta pasando en este bello mundo que tanto amo, pero que estamos destruyendo poco a poco y lo peor que nos estamos destruyendo a nosotros mismos.
¡DIOS TE AMA! es una gran verdad que no todos saben y otros no la creen...
Salmo 19:1-4
Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos. Un día comparte al otro la noticia, una noche a la otra se lo hace saber.
Sin palabras, sin lenguaje, sin una voz perceptible, por toda la tierra resuena su eco, ¡sus palabras llegan hasta los confines del mundo!
0 comentarios:
Publicar un comentario