¿Decepción?...si ya la conocía, es el sentimiento mas cruel que alguien puede experimentar hacia una situación o persona.
¿A quién acudes cuando te sientes tan mal?, quizá no sea el hecho lo que me pone tan mal, pero sí la inmadurez con la que me hablan; no valorando lo que hago sólo llendo directo a la superficialidad, al materialismo lo que se supone es mas "interesante" y atractivo. OBVIO es más interesante para la mayoría de las personas pues están huecas, su espíritu esta casi seco, no tienen idea de lo realmente importante, solo el dinero y fama y bueno digo yo ¿ a mi qué me importa?, no es por ser dura con las palabras pero es la verdad, mi misión es llegar al corazón y que se reflexione y aprendan de lo que yo aprendo, de lo que vivo; pero cuando alguien te dice que hablar temas del corazón, tu vida y tu espíritu casi es una basura insignificante, aprendes a conocer el significado de las palabra INDIFERENCIA, INMADUREZ Y ESTAR VACÍO.
¿Y saben una cosa?, no pienso hablar ni de materialismo, ni de supercialidad, me importa muy poco la moda, lo ultimo en tecnología y lo que pase en el mundo, lo único importante es tu vida y la mía es tu espíritu y tu alma pues vale tanto que el hombre que partió en 2 la historia, murió para que se salvara tu vida, pues al final es lo único que sobrevive de todo tu ser.
No cambiaré mis convicciones por agradar a los demás eso nunca!!... De hecho lo intenté, escribí un poco y no pude fue por demás, cuando lo hice me sentí hueca y vacía, me sentí como una del montón que va y viene junto con la ola, sentí que me iría al lado obscuro si no actuaba pronto.
Dios me salvó de esta y por amor a él y fidelidad lo hago aunque el lado paterno terrenal me deteste más.
0 comentarios:
Publicar un comentario