Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

¿Decepción?...si ya la conocía, es el sentimiento mas cruel que alguien puede experimentar hacia una situación o persona.
¿A quién acudes cuando te sientes tan mal?, quizá no sea el hecho lo que me pone tan mal, pero sí la inmadurez con la que me hablan; no valorando lo que hago sólo llendo directo a la superficialidad, al materialismo lo que se supone es mas "interesante" y atractivo. OBVIO es más interesante para la mayoría de las personas pues están huecas, su espíritu esta casi seco, no tienen idea de lo realmente importante, solo el dinero y fama y bueno digo yo ¿ a mi qué me importa?, no es por ser dura con las palabras pero es la verdad, mi misión es llegar al corazón y que se reflexione y aprendan de lo que yo aprendo, de lo que vivo; pero cuando alguien te dice que hablar temas del corazón, tu vida y tu espíritu casi es una basura insignificante, aprendes a conocer el significado de las palabra INDIFERENCIA, INMADUREZ Y ESTAR VACÍO. 

¿Y saben una cosa?, no pienso hablar ni de materialismo, ni de supercialidad, me importa muy poco la moda, lo ultimo en tecnología y lo que pase en el mundo, lo único importante es tu vida y la mía es tu espíritu y tu alma pues vale tanto que el hombre que partió en 2 la historia, murió para que se salvara tu vida, pues al final es lo único que sobrevive de todo tu ser.
No cambiaré mis convicciones por agradar a los demás eso nunca!!... De hecho lo intenté, escribí un poco y no pude fue por demás, cuando lo hice me sentí hueca y vacía, me sentí como una del montón que va y viene junto con la ola, sentí que me iría al lado obscuro si no actuaba pronto. 
Dios me salvó de esta y por amor a él y fidelidad lo hago aunque el lado paterno terrenal me deteste más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

About Me

Mi foto

Soy peregrina en este mundo perdido.
No tengo bandera ni patria terrenal.
No tengo religión
Busco hablarles de la vida a los muertos vivientes.
 
Me gusta escribir y por eso hice un blog; a veces suelo escribir en prosa y de vez en cuando me sale un que otro verso sin esfuerzo y casi una canción.

Debí ser poetiza, pianista y cantante de opera, pero un propósito mayor se me asignó.

Seguidora de Jesucristo; hija de Dios por redención y gracia.
No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación de muchos.

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana, estudio Ciencias de la Comunicacíon y amo plasmar lo que pienso en palabras.

Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.

También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.

Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.


Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com

¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Páginas vistas en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Seguidores +

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥