Enojo, impaciencia, confusión, temor, resentimiento, ira, amargura, tristeza, soledad, distanciamiento, desesperación, frustración, corage, desesperanza, debilidad, impotencia, dolor, vacío, infelicidad, lamentación, depresión.
¿Hermosos sentimientos los descritos arriba verdad?, claro que no, son lo mas espantoso y ruin que atacan a los seres humanos todos los días de sus vidas hasta la muerte, obviamente por parte del enemigo. Arruinan corazones, vidas y relaciones de todo tipo a cada segundo.
La verdad de por qué escribí todos esos sentimientos, es porque me puse a hacer un recuento de todos los sentimientos que he experimentado durante 4 meses y medio, quizá pienses en el por qué no me suicidé o el por qué sigo aquí hablando sobre la única esperanza y Fe que tengo; eso es porque Dios arrancó cada una de esas cosas de mi corazón, de mi vida y hoy vivo en su Paz. Obviamente todas las salidas se me vinieron a la mente cada vez que sufría con todo eso, pero el rendirse no esta en mi vocabulario desde que conocí a Jesús y sé que si no lo hubiera invitado a mi vida para que llevara todo esto por mi, yo ya me hubiera rendido hace mucho tiempo y hubiera acabado destruida.
Y bueno, ¿de dónde vino todo eso?, vino como consecuencia de la prueba más grande que he vivido hasta hoy y que estoy librando día con día aun, si han seguido mis escritos imaginarán que fue, sino pronto les revelaré que es.
Pero no me arrepiento de nada de lo que he vivido, ha sido una gran enseñanza de parte de Dios, como un curso intensivo sobre como vivir en el espíritu y no en la carne. Hoy después de haber pasado por todo eso se que puedo confiar en Dios tranquilamente, sé que todo estará bien pase lo que pase. La clave es "No moverse si Dios no dice a dónde, ni hacer si Dios no dice qué".
En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. Gálatas 5:22-23
A veces solemos pensar que Dios no hace nada por nosotros, que no responde oraciones, pero cuando empezamos a platicar todo lo que vivimos y hacemos un recuento vemos que Dios hace demasiado.
Cuando pedimos fuerzas, aunque nosotros por desesperados no sentimos nada, Él no las dio, cuando pedimos consolación el nos la dio, etc.
Me acabo de dar cuenta de eso en estos momentos, somos tan impacientes y creemos que hasta es mágico o algo por el estílo como actúa Dios, que nos sentimos defraudados en el instante y perdemos la Fe rápidamente cuando no vemos los resultados que esperamos en el momento. Pero no es así, el Padre de los espíritus siempre esta con nosotros y no nos abandona, el suple nuestras necesidades aun sin que nosotros nos demos cuenta, en serio que bello es Dios, misericordia y amor derrama por nosotros y rebasa cualquier límite puesto por nuestras pequeñas mentes.
Somos tan necios y caprichosos que me da risa, imaginen lo que Dios tiene que lidiar todos los días con tanto humano, pero por eso es Dios todopoderoso, omnisciente y omnipresente.
Dios sí actúa pero no en nuestro tiempo
Alguna vez sentí la necesidad de escribir y escribir hasta que los dedos y las manos me dolieran.
Ahora tengo ese mismo sentir de desahogar lo que me trae con tanta ansiedad, pero no lo se, tengo dos temas preparados para presentárselos en los próximo días, en mi mente solo ha rondado un tema, la muerte y la verdad no se porque, quizá es porque moriremos algún día y debe ser parte natural aceptar ese hecho al que casi siempre nos oponemos. Pero saben no es el morir de ya no existir X_X .... sino el morir a nosotros =)....
Y muchas cosas así por el estilo, que ganas tengo ya de platicarles muchísimas cosas, pienso que hay personas que siguen este blog, me gustaría conocerlas, ya son 2 años de escribir y escribir.
Estoy contenta porque sé que el objetivo se ha cumplido y ese es proclamar el nombre de Dios, tenemos que admitir que sin él nada sería posible, aun el despertar cada mañana.... Si pensabas que despertabas no mas porque si, bueno déjame decirte que no es así, alguien nos vigila y no son aliens, ni nada de otro planeta, es Dios que esta al pendiente de cada habitante de este planeta maravilloso que nadie cuidamos... =(.
Hay mucho que hablar, pero creo que es suficiente por este momento.
Dios les siga bendiciendo y concediendo vida, mientras la haya hay esperanza. =)