A veces solemos pensar que Dios no hace nada por nosotros, que no responde oraciones, pero cuando empezamos a platicar todo lo que vivimos y hacemos un recuento vemos que Dios hace demasiado.
Cuando pedimos fuerzas, aunque nosotros por desesperados no sentimos nada, Él no las dio, cuando pedimos consolación el nos la dio, etc.
Me acabo de dar cuenta de eso en estos momentos, somos tan impacientes y creemos que hasta es mágico o algo por el estílo como actúa Dios, que nos sentimos defraudados en el instante y perdemos la Fe rápidamente cuando no vemos los resultados que esperamos en el momento. Pero no es así, el Padre de los espíritus siempre esta con nosotros y no nos abandona, el suple nuestras necesidades aun sin que nosotros nos demos cuenta, en serio que bello es Dios, misericordia y amor derrama por nosotros y rebasa cualquier límite puesto por nuestras pequeñas mentes.
Somos tan necios y caprichosos que me da risa, imaginen lo que Dios tiene que lidiar todos los días con tanto humano, pero por eso es Dios todopoderoso, omnisciente y omnipresente.
Dios sí actúa pero no en nuestro tiempo
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
1 comentarios:
^^!porque la fortaleza es un don de nuestro padre celestial =)
Amen...!
Publicar un comentario