Enojo, impaciencia, confusión, temor, resentimiento, ira, amargura, tristeza, soledad, distanciamiento, desesperación, frustración, corage, desesperanza, debilidad, impotencia, dolor, vacío, infelicidad, lamentación, depresión.
¿Hermosos sentimientos los descritos arriba verdad?, claro que no, son lo mas espantoso y ruin que atacan a los seres humanos todos los días de sus vidas hasta la muerte, obviamente por parte del enemigo. Arruinan corazones, vidas y relaciones de todo tipo a cada segundo.
La verdad de por qué escribí todos esos sentimientos, es porque me puse a hacer un recuento de todos los sentimientos que he experimentado durante 4 meses y medio, quizá pienses en el por qué no me suicidé o el por qué sigo aquí hablando sobre la única esperanza y Fe que tengo; eso es porque Dios arrancó cada una de esas cosas de mi corazón, de mi vida y hoy vivo en su Paz. Obviamente todas las salidas se me vinieron a la mente cada vez que sufría con todo eso, pero el rendirse no esta en mi vocabulario desde que conocí a Jesús y sé que si no lo hubiera invitado a mi vida para que llevara todo esto por mi, yo ya me hubiera rendido hace mucho tiempo y hubiera acabado destruida.
Y bueno, ¿de dónde vino todo eso?, vino como consecuencia de la prueba más grande que he vivido hasta hoy y que estoy librando día con día aun, si han seguido mis escritos imaginarán que fue, sino pronto les revelaré que es.
Pero no me arrepiento de nada de lo que he vivido, ha sido una gran enseñanza de parte de Dios, como un curso intensivo sobre como vivir en el espíritu y no en la carne. Hoy después de haber pasado por todo eso se que puedo confiar en Dios tranquilamente, sé que todo estará bien pase lo que pase. La clave es "No moverse si Dios no dice a dónde, ni hacer si Dios no dice qué".
En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. Gálatas 5:22-23
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
1 comentarios:
Que hermoso es poder cambiar cada sentimiento negativo que uno ha experimentado por esos sentimientos positivos y que llenan nuestras vidas de felicidad y tranquilidad, que solo Dios nos da.
Publicar un comentario