Hace unos días veía un vídeo con ese nombre, el predicador era Don Currin, el mencionó "pasos" por así decirlo de como ser un apóstata hecho y derecho, y la verdad Dios nos libre de caer en eso.
Esta pequeña predica se me hizo muy interesante, anoté los puntos y los escribiré aquí para que mucha gente más los sepa y los tome en cuenta.
¿Cómo ser un apóstata?
- Va a llegar un día en el que cada vez más vas a conformarte a este mundo y ya no vas a ser convencido de pecado. Dios dejará de redargüirte sobre el pecado. Te volverás insensible. Efesios 4 habla sobre ello.
-Ya no vas a ser refrenado en tu pecado. Dirás cosas despreciables delante de Dios y ya esto no te molestará, ya no será raro para ti. El Espíritu Santo ya no interferirá.
-La voluntad de Dios te permitirá pecar y te permitirá que estás saliéndote con la tuya.
-Esta voluntad de Dios te llevará a más tentación "El propósito es endurecer tu corazón más y más. Es la Ira del abandono".
Bien dice la palabra en Efesios 10:31 Terrible cosa es caer en la ira del Dios vivo.
Esta entrada la verdad me causa temor a Dios, pero no temor del que no quieres ni verlo y ni hablarle, sino un temor de no salirme de sus preceptos pues a los únicos que nos irá mal es a nosotros. Jugar con Dios es muy peligroso así que hay que elegir el camino que no tomaremos por el resto de nuestras vidas nadie puede ser tibio, "ERES O NO ERES" así de sencillo.
Con esto comprendí más lo que significa que Dios enducere el corazón.
A propósito para los que no sepan qué es un Apostata:
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
1 comentarios:
De mis blogs favoritos, Sigue publicando! Un abrazo, Dios te guarde!
Publicar un comentario