He pasado bastante tiempo leyendo y lo que he visto en Internet en forma general es pura basura. Lo sé creerán que parece esto una serie de "basura" pero es la verdad hay tantas cosas afuera que no nos sirven en lo absoluto, solo nos confunden y perdemos el verdadero camino. En fin, en facebook estoy suscrita una página que me parecía muy interesante por las noticias que ponía, hasta cierto punto todo parecía tan inofensivo e inocente, los días pasaron e iba viendo como esa página publicaba noticias sobre política mundial y sobre ciencia y cosas así, comenzó a fomentar el ateísmo en las personas, comenzó de pronto a lanzar mensajes comunistas y hasta donde estoy enterada el comunismo es una trampa y algo muy malo (abajo les dejaré un link).
Ustedes saben que una persona que no tiene a Dios es muy manipulable, puedes manejarla y meterle todo tipo de ideas y te apoyará ciegamente porque no tiene al Espíritu Santo ahí para alertarlo.
En realidad estoy muy preocupada por tantas ideas locas que están circulando y gracias a Internet pues se propaga cualquier cosa como un virus.
Algo que siempre pienso y estas ultimas semanas no deja de rondar mi cabeza es cuando hablan de ateos y su supuesta existencia sin Dios, ellos tratan de inventar teorías de que vinimos por explosiones, mutaciones, evoluciones, pero al fin de cuenta es sabiduría humana sin sentido. Y luego pienso, OK, si no hay Dios, ¿cómo es que tenemos una conciencia, un espíritu, un alma,? esto no viene por mutación celular, eso no es físico, no se puede tocar como al cuerpo, ni lo podemos ver, pero no nos vamos a poner a pelear con nadie, lo principal es respetar y no atacar, por más coraje y celo que nos de por nuestro Dios.
Son tantas cosas que pienso y me enoja que quieran apartar a Dios de sus vidas, que lo rechacen, que sean tan ciegos y no quieran ver la simplicidad de la creación; se ponen a pensar demasiado y se complican hasta el borde de la locura, hasta hay un pasaje bíblico donde Pablo habla de eso en Romanos 1:21-23 A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció el corazón. Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles.
Debo decir que debemos tener cuidado con lo que oímos y vemos, el enemigo esta en todos lados y tratará de confundirnos para no llegar a Dios y sacarnos del camino, siempre han sido tiempos peligrosos pero el presente que vivimos se esta complicando mucho más, estén atentos a lo que pasa.
Bendiciones y gracias por seguir leyendo este blog.
(LINK http://infonom.com.ar/serie.html)
Ana Rodríguez.
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario