Me siento tan saturada de tanta basura que en un pequeño momento pude ver en Internet, tanta pornografía, violencia, ideas raras, tantas cosas que llenan nuestras mentes y no dejan espacio más que para deseos carnales y satisfacciones personales. Por un momento me sentí tan desesperada de que tantas personas estuvieran atadas a esa basura, y más porque hay niños y adolescentes viendo todo eso y sus padres no se dan cuenta, y se están dejando llevar; aunque aun siendo nosotros grandes no tenemos porque tener nada de eso en nuestra mente.
Me empecé a preocupar y me puse a ver unos vídeos, uno lo compartí en la página de Facebook de Amor en una Palabra, y este decía que nosotros fuimos creados para hacer cosas grandes como hijos de Dios, para una vida extraordinaria como la de Jesús, para cambiar el Mundo literalmente.
Entonces comencé a escribir esta entrada, no sabía hacia donde expresar lo que sentía, y vi el vídeo y pensé en mi blog, es mi manera de llegar a las personas, mi manera de poder hacer algo y no quedarme con brazos cruzados, no llegar con mis ideas y pensamientos, sino con lo que Dios me inspira al leer su palabra y saber el propósito que tiene para nosotros.
Llevemos una vida lo más a pegada a Dios, somos humanos y eso no se me olvida pero si esta en ti agradar a tu Dios te será fácil. El mundo esta lleno de cosas mas malas que buenas, satúrate de palabra de Dios, aprende a discernir... lo que anda afuera no tiene porque contaminarnos.
Somos mas que vencedores, Jesús ya venció al mundo, recuerda también que si somos amigos del mundo, somos enemigos de Dios.
["¡Oh gente infiel! ¿No saben ustedes que ser amigos del mundo es ser enemigos de Dios? Cualquiera que decide ser amigo del mundo, se vuelve enemigo de Dios. Santiago 4:4]
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario