Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"


Entonces respondió y me habló diciendo:
Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército,
ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.
¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura[...] Zacarías 4:6-7 


Estas son unas palabras que mi pastor hoy dio. Me acordé de nosotros que nuestras fuerzas andamos queriendo hacer todo y más, pero ahí esta una buena promesa y una gran verdad de Dios a nuestras vidas; debo decirte que ya he vivido eso de querer luchar y luchas con mi fuerza, con mi inteligencia y todo lo que soy, y solo empeoro las cosas. El día que por fin entendí que yo solo debo hacer lo que me toca y dejar a de entrometerme en asuntos que solo Dios puede hacer, es cuando por fin encontré la paz y todo comenzó a acomodarse.

Nosotros vemos un monte enorme frente a nosotros, que nos refleja imposibilidad y temor, pero Dios responde a ésto,  que ese monte o montaña serpa reducido a nada y triunfaremos, y no por lo inteligentes que seamos o talentosos, sino porque estaremos confiados en que el acomodará todo. Ya bastante ha hecho por nosotros ¿no crees? ¿por qué dudar entonces?...

Otra cosa que aprendí gracias a un consejo que el Pastor me dio, fue que cuando estuviera muy enojada y descontrolada, en lugar de descargarme con alguien o maldecir o lo que se te ocurra, me dijo que orara así con ese coraje y desesperación a Dios, que lo dirigiera hacia hacerle frente al enemigo o al problema. Creo que es la mejor forma que hay, y no es una técnica nueva o una formula, David hacía eso, enojado, desesperado, triste y desolado el levantaba una súplica a Dios y con el se descargaba y siempre había respuesta.

Sabemos que el sufrimiento produce perseverancia; la perseverancia, entereza de carácter, la entereza de carácter, esperanza. Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado. Romanos 5:3-5 


Y algo que yo solita aprendí: Nadie te enseñará a pelear batallas en oración hasta que tu mismo enfrentes una. Nadie te enseñará a discernir hasta que mismo comiences a vivir en Dios. nadie te enseñará a tener fe hasta que comiences a esperar en Dios. 
Te pueden enseñar la teoría, pero solo Dios te dará la práctica y solo si estas dispuesto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

About Me

Mi foto

Soy peregrina en este mundo perdido.
No tengo bandera ni patria terrenal.
No tengo religión
Busco hablarles de la vida a los muertos vivientes.
 
Me gusta escribir y por eso hice un blog; a veces suelo escribir en prosa y de vez en cuando me sale un que otro verso sin esfuerzo y casi una canción.

Debí ser poetiza, pianista y cantante de opera, pero un propósito mayor se me asignó.

Seguidora de Jesucristo; hija de Dios por redención y gracia.
No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación de muchos.

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana, estudio Ciencias de la Comunicacíon y amo plasmar lo que pienso en palabras.

Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.

También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.

Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.


Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com

¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Páginas vistas en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Seguidores +

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥