Un 7 de marzo del 2009 se me ocurrió abrir un blog y ya tengo 3 años con Amor en una palabra y me ha dado mucho gusto que a todas las personas a las que ha llegado este blog a sido para bendición en sus vidas y ha dado los resultados que he esperado, por supuesto tengo más expectivas y sigo ideando cosas para no parar de escribir y atraer a más gente al camino de Dios a través de este espacio.
La verdad si puedo ser sincera yo no lo planeé, todo salió por parte de Dios.
Amor en una palabra iba a ser un blog personal para mis pensamientos e ideas de adolescente; y es verdad o sino creen pueden ver las 2 primeras entradas que publiqué; de pronto Dios me volteó todo y me puso a escribir para Él.
Doy muchas gracias por su fidelidad, por su gran inspiración y sabiduría, pues aunque no lo crean hemos estado aprendiendo juntos a través de cada entrada que he publicado que Dios ha puesto en mis mente y me siento muy orgullosa por eso. Sé que el que escribe aquí es Él y no yo, yo solo soy su instrumento, soy su colaboradora y estoy muy contenta por hacer esto.
Espero que estos sean a penas los primero años de lo mucho que nos falta por aprender y compartir, no sé que más cosas traerá Dios para este blog, pero sé que será algo muy bueno y de bendición para muchas personas.
Este año se unió una persona muy especial para mi a Amor en una Palabra, doy muchas gracias a Dios por su vida por todo lo que ha hecho en el, en nosotros; él es mi prometido y le invité para que fuera partícipe y colaborara en la página de Facebook, ya que la escritura dice que no se le da jajaja :P. En fin, espero que ahora los dos podamos servirles a ustedes, orar, aconsejar,etc... Muchas Gracias a aquellos que se acercaron a mi en estos años, que tuvieron la confianza de platicar conmigo, de verdad es una bendición poder ayudarles y compartirles un poco de lo que Dios me enseña a través de su palabra. Dios les bendiga mucho lectores.
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario