Así como situaciones y experiencias nos hacen mas unidos a las personas, también nos hace más unidos a Dios. Si lo notan, él está en cada paso que damos, nos acompaña en los tramos del camino difíciles, él llora con nosotros y no le gusta vernos así, el nos consuela. Pero también él esta con nosotros en los momentos de más alegría, aunque desgraciadamente algunas veces no lo tomamos en cuenta. Pero Dios, nuestro Padre aun sigue ahí con nosotros y se alegra, de hecho por él es que pasan las cosas buenas en nuestras vidas; "Toda dádiva buena y don perfecto provienen de lo alto... (Santiago 1:17). Entonces imagínense cuantas cosas nos mantienen unidos a ÉL.
En primera, él es responsable de que nosotros estemos aquí disfrutando de un día más, de que tengamos lo que tenemos; a veces no agradecemos y damos por hecho muchas cosas en nuestra vida, pero, siempre debemos recordar que hasta en el último detalle él se encuentra. Quizá haya personas que crean que Dios no existe, o que crean que Dios no se interesa hasta en los pequeños detalles que nos aquejan o nos alegran, pero la verdad es que sí, solo deben estar dispuestos, así como tienen voluntad y aceptan cosas desconocidas y raras, porqué no darle una oportunidad al Creador de todo lo que vemos.
Y el detalle más importante, el suceso que todos ponen en duda pero que nadie puede refutar: tanto se interesó Dios en nosotros, que mandó a su Hijo Jesús a morir por nosotros, el pagó el precio de nuestra culpa, con su sangre el puede borrar todos los pecados que hemos cometido y hacernos nuevas criaturas y mejor aun coherederos del reino, Jesús es nuestro intercesor ante el Padre, nos abrió paso en su familia y nos hizo hijos de Dios. Eso si es una maravilla, saber que tenemos una esperanza y que la muerte para el que lo ACEPTA no es ningún problema, porque Jesús nos da la vida ETERNA.
Así que Dios tomó una iniciativa muy grande al extendernos su mano y llenarnos de su gracias.
Dejar entrar a Jesús en tú corazón no quiere decir que te volverás un religioso que nada hace y toda su vida es aburrida, al contrario, vivir con Jesús en nuestro corazón, tener la esperanza en él y creer en su palabra hace que nuestra vida tenga sentido y un propósito, el aburrimiento no existe, cada día se vuelve un milagro y ya no vives naturalmente, sino sobrenaturalmente, cuando te das cuenta de que en Dios no existen imposibles.
Y ¿Crees que no deberíamos vivir agradecidos?... BENDICIONES!
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario