Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Así como situaciones y experiencias nos hacen mas unidos a las personas, también nos hace más unidos a Dios. Si lo notan, él está en cada paso que damos, nos acompaña en los tramos del camino difíciles, él llora con nosotros y no le gusta vernos así, el nos consuela. Pero también él esta con nosotros en los momentos de más alegría, aunque desgraciadamente algunas veces no lo tomamos en cuenta. Pero Dios, nuestro Padre aun sigue ahí con nosotros y se alegra, de hecho por él es que pasan las cosas buenas en nuestras vidas; "Toda dádiva buena y don perfecto provienen de lo alto... (Santiago 1:17). Entonces imagínense cuantas cosas nos mantienen unidos a ÉL.

En primera, él es responsable de que nosotros estemos aquí disfrutando de un día más, de que tengamos lo que tenemos; a veces no agradecemos y damos por hecho muchas cosas en nuestra vida, pero, siempre debemos recordar que hasta en el último detalle él se encuentra. Quizá haya personas que crean que Dios no existe, o que crean que Dios no se interesa hasta en los pequeños detalles que nos aquejan o nos alegran, pero la verdad es que sí, solo deben estar dispuestos, así como tienen voluntad y aceptan cosas desconocidas y raras, porqué no darle una oportunidad al Creador de todo lo que vemos.

Y el detalle más importante, el suceso que todos ponen en duda pero que nadie puede refutar: tanto se interesó Dios en nosotros, que mandó a su Hijo Jesús a morir por nosotros, el pagó el precio de nuestra culpa, con su sangre el puede borrar todos los pecados que hemos cometido y hacernos nuevas criaturas y mejor aun coherederos del reino, Jesús es nuestro intercesor ante el Padre, nos abrió paso en su familia y nos hizo hijos de Dios. Eso si es una maravilla, saber que tenemos una esperanza y que la muerte para el que lo ACEPTA no es ningún problema, porque Jesús nos da la vida ETERNA.

Así que Dios tomó una iniciativa muy grande al extendernos su mano y llenarnos de su gracias. 
Dejar entrar a Jesús en tú corazón no quiere decir que te volverás un religioso que nada hace y toda su vida es aburrida, al contrario, vivir con Jesús en nuestro corazón, tener la esperanza en él y creer en su palabra hace que nuestra vida tenga sentido y un propósito, el aburrimiento no existe, cada día se vuelve un milagro y ya no vives naturalmente, sino sobrenaturalmente, cuando te das cuenta de que en Dios no existen imposibles.

Y ¿Crees que no deberíamos vivir agradecidos?...  BENDICIONES!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

About Me

Mi foto

Soy peregrina en este mundo perdido.
No tengo bandera ni patria terrenal.
No tengo religión
Busco hablarles de la vida a los muertos vivientes.
 
Me gusta escribir y por eso hice un blog; a veces suelo escribir en prosa y de vez en cuando me sale un que otro verso sin esfuerzo y casi una canción.

Debí ser poetiza, pianista y cantante de opera, pero un propósito mayor se me asignó.

Seguidora de Jesucristo; hija de Dios por redención y gracia.
No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación de muchos.

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana, estudio Ciencias de la Comunicacíon y amo plasmar lo que pienso en palabras.

Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.

También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.

Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.


Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com

¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Páginas vistas en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Seguidores +

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥