El tiempo, amigo y a veces enemigo del ser humano, el que da los grandes pesares y las grandes alegrías.
El tiempo dura un instante, aparentemente lo puedes contar pero no lo puedes controlar.
En nuestra vida pasamos deseando cosas, deseando que el tiempo vuele y llegue la fecha que tanto anhelamos, el ser humano quiere vivir los instantes de alegría cada día y hasta hoy no ha aprendido a esperar como es debido. No ha aprendido a disfrutar el momento, una persona, un sabor, un olor. Vive a contratiempo, vive persiguiendo esa hora que parece lejana.
El tiempo ha sido la inspiración de muchos y la depresión de otros muchos, ¿cuándo aprenderemos a disfrutar y saborear cada segundo de nuestras vidas?
La misma pregunta me hice yo cuando me vi sufriendo por el tiempo, cuando me vi atrapada en su juego de desesperanza, intenté ganarle y no pude, la tristeza se apoderó de mi alma.
En ese momento tocas fondo y ves que tus fuerzas son inútiles, por más que llores y patalees nada cambiará y seguirás en el mismo instante que hace 1 minuto.
Por más que hoy diga que aprendí la lección y no volveré a intentar jugar a contratiempo, sé que no será así.
Si algo puedo decirles es que disfruten lo que tienen, y lo que no tienen en su tiempo perfecto llegará, no fuercen las cosas porque el objetivo se alejará más o saldrá todo mal.
Aquí les dejo el versículo por excelencia sobre el tiempo en la Biblia, la Palabra de Dios, no existe mejor consejo, pues es la única palabra VIVA.
Es increíble como todo esta en contra de Israel, el mundo lo odia y lo detesta... Claro el MUNDO, ¿quién es el que tiene dominio sobre el mundo? satanás...
Me han acusado de fanática por leer la Biblia y decir sus verdades al defender a Israel, pues una respuesta a esa gente sería, quédense con sus "verdades" yo me quedo con mi Dios.
Es increíble como toda la humanidad se cree tan perfecta, señalan y acusan como si ellos no cometieran errores. De hecho en los estudios que llevo de la Biblia aprendí que Israel es un reflejo del cristiano, del ser humano que quiere seguir a Dios y vivir en su justicia.
La gente me decía que leyera la historia, y yo solo dije, la Biblia es un libro de historia y deberías leerlo...y obvio la gente se cree muy letrada y esta ciega en su propia sabiduría. La Biblia no esconde nada sobre Israel, al contrario, Dios a sido su principal juez, los disciplina pero aun así los saca adelante. Así como a ti y a mí cuando nos equivocamos.
De verdad tengo un amor tan grande por Israel y creo que Dios lo ha puesto en mi, yo no tengo nada que ver con esa nación, pero la amo y cuando le dicen de cosas yo me siento afligida y mal, la defiendo y hasta hice una página en FACEBOOK para apoyarla. (https://www.facebook.com/pages/Hijos-de-Dios-apoyando-a-Israel/492652267446054)
No juzgo a los palestinos, ellos ya vienen siendo enemigos naturales de Israel y en su corazón esta el querer destruirlos, y es tan chistoso que es el país que atacó a Estados Unidos y ha matado a mucha gente con sus ataques terroristas en todo el mundo y aún así la gente este ciega, los apoya y ponen todo en contra de Israel como si los palestinos no estuvieran matando gente, a ellos ni les está importando la gente que esta muriendo de su parte, y bien dijo Hamas, "A nosotros nos importa tanto la muerte como a los judíos la vida".
Yo no escribo esta entrada para hacer cambiar de parecer a la humanidad, todo está escrito y solo los hijos de Dios entenderán lo que estoy diciendo. Mientras Dios mantenga a su iglesia en la tierra hay que defender y orar por Israel, que les de fuerza y valor, y sobre todos que se acuerden de su Dios y se acuerden de todo lo que ha hecho por ellos.
Ante los ojos del mundo libre, libertino y liberal, soy solo una anticuada que no tiene mente abierta, estoy segura que a Dios lo tachan de lo mismo. Pero la verdad prefiero estar bien con Dios que con el mundo en general. No es porque sea intolerante o algo así, es solo que soy obediente a la Palabra de Dios, y de estar de acuerdo con simples mortales, mejor me quedo con mi Padre eterno. La Biblia es tan clara al respecto, pero es preferible creer que no existe Dios, hacerse ateo a aceptar la verdad del Creador y sujetarse a su voluntad.
ROMANOS 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
El mundo esta en crisis, y no es ninguna novedad, la gente busca libertad porque se siente prisionera y la encuentra pero es falsa y se encadena más y más. Creen que haciendo leyes para excusar sus acciones que hace a penas 50 años eran una perversión es la forma de sentirse menos culpables y responsables por sus actos.
La verdad yo podría ir en contra de todo, pero en contra de Dios no. Hay intereses que cuidar sí, pero es como pierdo mi vida. Y un día pensaba en esto: perder la vida por la causa de Cristo, es la muerte mas honrosa que puede haber para un cristiano.
En éste mundo no hay lugar para los cristianos, por eso un día Dios nos tomará y llevará con él.
Es la esperanza que yo tengo y por fin se hará justicia en esta tierra. La maldad y abominación tendrán su merecido en el lago de fuego, la justicia reinará y Dios gobernará en todo su esplendor.
Allá afuera nadie cree ésto, y reina el ateísmo y paganismo, el creer en que todos somos dioses de nuestra propia existencia. A mi me da no se qué ver toda esa barbaridad, me da un celo tremendo, pero es mejor callar, están ciegos y no entienden nada dice Isaias 44:18