Ante los ojos del mundo libre, libertino y liberal, soy solo una anticuada que no tiene mente abierta, estoy segura que a Dios lo tachan de lo mismo. Pero la verdad prefiero estar bien con Dios que con el mundo en general. No es porque sea intolerante o algo así, es solo que soy obediente a la Palabra de Dios, y de estar de acuerdo con simples mortales, mejor me quedo con mi Padre eterno. La Biblia es tan clara al respecto, pero es preferible creer que no existe Dios, hacerse ateo a aceptar la verdad del Creador y sujetarse a su voluntad.
ROMANOS 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
El mundo esta en crisis, y no es ninguna novedad, la gente busca libertad porque se siente prisionera y la encuentra pero es falsa y se encadena más y más. Creen que haciendo leyes para excusar sus acciones que hace a penas 50 años eran una perversión es la forma de sentirse menos culpables y responsables por sus actos.
La verdad yo podría ir en contra de todo, pero en contra de Dios no. Hay intereses que cuidar sí, pero es como pierdo mi vida. Y un día pensaba en esto: perder la vida por la causa de Cristo, es la muerte mas honrosa que puede haber para un cristiano.
En éste mundo no hay lugar para los cristianos, por eso un día Dios nos tomará y llevará con él.
Es la esperanza que yo tengo y por fin se hará justicia en esta tierra. La maldad y abominación tendrán su merecido en el lago de fuego, la justicia reinará y Dios gobernará en todo su esplendor.
Allá afuera nadie cree ésto, y reina el ateísmo y paganismo, el creer en que todos somos dioses de nuestra propia existencia. A mi me da no se qué ver toda esa barbaridad, me da un celo tremendo, pero es mejor callar, están ciegos y no entienden nada dice Isaias 44:18
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario