Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Si he de morir, ser insultada, ignorada, maldecida y muchas cosas mas por causa del evangelio, pues que así sea. 
Proclamar la verdad se volvió difícil y ambiguo, gracias a las falsas doctrinas que demonios están impartiendo, esto ocasionó que entre cristianos haya contiendas y se vean como enemigos. Todos creen tener la razón y creen conocer a Dios y a Jesucristo. Pero la verdad es que si viéramos la vida de la mayoría de ellos, sabríamos que no leen su Biblia y no se preocupan por saber si lo que saben y en sus iglesias se predica es verdad, o lo que es peor, la leen pero la manejan a su antojo y la interpretan como ellos creen saber o como les enseñaron. 

Escrito esta que estos tiempos llegarían, y si me preguntan en como me siento respecto a esto, diría que estoy desesperada y triste por esto. No me creo perfecta ni la sabelotodo del cristianismo, no tengo dones referentes a ser maestra de la palabra y entender hasta el griego y el hebreo, pero gracias a Dios tengo discernimiento y cuando leo mi Biblia no tengo que andar buscando interpretaciones, solo leo y sé que si dice eso, pues es así y punto; la palabra de Dios no se cuestiona. 

Mucho tiempo pasé en una seudo-iglesia que, ahora me doy cuenta, tomaban la Biblia a conveniencia, sin leer contexto y hacían un desastre, gracias a Dios que me guió, comencé a escuchar y leer otros predicadores y comparé; por supuesto mi familia y yo salimos de esa iglesia inmediatamente. Ahora algunos de los miembros de ahí son enemigos nuestros pues se aferraron a una religión y al "director" de ese grupo.

Se que al decir estas cosas, mucha gente no lo entenderá o pensará que ofendo, pero la verdad, no me interesa si decir la verdad ofende, pues cuando Jesucristo hablaba, o se ofendían, o le aceptaban, a parte el gran defecto de nosotros los humanos es la soberbia y nos cuesta aceptar cuando alguien tiene razón y tenemos que bajar la guardia. Si hablo es por que a alguien le servirá esto y quisiera que todo el mundo aceptara el evangelio y siguieran sabiamente los pasos de Jesús; pero eso no sucederá. 

El evangelio se perdió y los "cristianos" han decidido seguir la doctrina de un hombre y no la de Jesucristo.

Acabo con el versículo que me ha rondado el pensamiento durante esta semana...

Oseas 4:6: Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

About Me

Mi foto

Soy peregrina en este mundo perdido.
No tengo bandera ni patria terrenal.
No tengo religión
Busco hablarles de la vida a los muertos vivientes.
 
Me gusta escribir y por eso hice un blog; a veces suelo escribir en prosa y de vez en cuando me sale un que otro verso sin esfuerzo y casi una canción.

Debí ser poetiza, pianista y cantante de opera, pero un propósito mayor se me asignó.

Seguidora de Jesucristo; hija de Dios por redención y gracia.
No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación de muchos.

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana, estudio Ciencias de la Comunicacíon y amo plasmar lo que pienso en palabras.

Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.

También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.

Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.


Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com

¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Páginas vistas en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Seguidores +

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥