Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

La verdad no me preocupo, solo me ocupo en conocer mi Biblia y no caer en el engaño satánico...
Es profético que iba a existir la apostasía famosa y todas las enseñanzas bíblicas iban a ser distorsionadas por seres humanos ignorantes o que se dejan manejar por otras "cosas" que no sea Dios.

Es increíble que conociendo la Biblia, nuevas doctrinas, o sea, doctrinas de DEMONIOS se estén apropiando de la Iglesia de Jesucristo. Esto obvio es, culpa del cristiano EN PARTE, porque a veces no estudiamos, optamos por seguir a un ser humano y tenerlo como ejemplo y olvidamos seguir a Jesucristo y leer la Biblia.

El mundo esta plagado ya de falsos maestros, falsos pastores y para terminar de amolar la situación, esta plagado de supuestos apóstoles y supuestas pastoras que la verdad son una herejía, ya que no existe fundamento bíblico para tal cosa.

Punto 1: Los apóstoles hoy en día ya no existen, porque tengo entendido; la Biblia no miente, un apóstol era aquel que había sido elegido por el mismo Jesucristo y el último apóstol, "abortivo" fue Pablo.


Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;
y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.1 Corintios 15

Respecto a esto solo puedo decir que es vergonzoso, que tomen un titulo que no les corresponde a esos seres humanos que están haciéndose pasar por apóstoles, desgraciadamente muchos dicen que si se les apareció Jesús, pero las escrituras dicen algo muy diferente.  Hoy en día hasta el Papa dice que ve a Jesús con una droga. Que les puedo decir, no seamos ignorantes hermanos cristianos, leamos la Palabra, enteremos que dice Dios y dejemos de buscar visiones y sueños o "profetas"(tampoco hay en este tiempo) que para mi la verdad son adivinos dentro de la iglesia. 

Punto 2: Las pastoras NO existen, solo existen LOS pastores. 
Las mujeres pueden tener el cargo de diaconisas, servidoras en la iglesia de Jesucristo. 

- Os recomiendo además nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea... Romanos 16:1

- 11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
1 Timoteo 2:11-12

Para todas aquellas mujeres que tienen espíritu de feminista, les será difícil entender esta situación, verán a Dios como machista autoritario, pero para aquellas que han aceptado a Cristo y son salvas, sabrán discernir las escrituras por medio del Espíritu. Esto no quiere decir que las mujeres seamos menos inteligentes o tengamos algún defecto o Dios nos quiera menos, pero por algo ÉL lo estableció así; recordemos que cuando las cosas se salen del orden establecido por nuestro Padre solo hay caos y confusión.

Un cristiano real, no cuestiona las normas de su Señor, ni trata de sacarlas de contexto para conveniencia, todos tenemos un lugar en el cuerpo de Cristo.
Un cristiano real estudia la Biblia, y en lugar de ser un fanático que se pelea con sus hermanos por defender ideologías de su iglesia o denominación, escucha o lee y luego comprueba.
Es vergonzoso ver en las redes sociales como entre cristianos se están crucificando por no tener los mismos ideales, ¿Cuál es el testimonio qué estamos dejando al mundo? ¿De verdad somos sal y luz con ese comportamiento?

Las iglesias se están llenando de ideologías mundanas, hasta si leen lo que es la Metafísica, podrán verificar que las iglesias evangélicas de hoy en día están plagadas de ideologías ocultistas, y si un cristiano no esta preparado bíblicamente, sucumbirá ante esta guerra espiritual tan fuerte que estamos viviendo y como dice la Biblia, "aun los escogidos serán engañados".

Espero sea de bendición estas letras y no se enojen conmigo, como les dije, lean y comprueben con su Biblia, hay que tener discernimiento y hacer un juicio pero con conocimiento, no solo por sentimentalismo y defensa de lo que nosotros creamos saber.

Proverbios 3:7
No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal;
Proverbios 16:2
Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; Pero Jehová pesa los espíritus.
Proverbios 9:10
El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.
2 Timoteo 2
14 Recuérdales esto, exhortándoles delante del Señor a que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes.
15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

About Me

Mi foto

Soy peregrina en este mundo perdido.
No tengo bandera ni patria terrenal.
No tengo religión
Busco hablarles de la vida a los muertos vivientes.
 
Me gusta escribir y por eso hice un blog; a veces suelo escribir en prosa y de vez en cuando me sale un que otro verso sin esfuerzo y casi una canción.

Debí ser poetiza, pianista y cantante de opera, pero un propósito mayor se me asignó.

Seguidora de Jesucristo; hija de Dios por redención y gracia.
No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación de muchos.

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana, estudio Ciencias de la Comunicacíon y amo plasmar lo que pienso en palabras.

Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.

También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.

Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.


Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com

¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Páginas vistas en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Seguidores +

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥