Me provoca un sin fin de malas emociones el ver como cada vez más los mismos cristianos aceptan comportamientos pecaminosos en sus vidas y en la sociedad, ya no distinguen entre lo socialmente aceptable y lo que agrada a Dios.
Siento nauseas cuando un cristiano niega la Biblia, la contradice y aun peor trata de acomodarla a sus necesidades. Solo me dan ganas de decirle, "por favor, quítate la etiqueta de "cristiano" porque ensucias el nombre de Jesucristo"... Por supuesto soy prudente y no diré tal cosa, a menos que ya me encuentre ante un acto de cinismo puro. El no decir nada ante las herejías dichas y la apostasía es participar en sus pecados indirectamente.
No sé porque estos días he estado así, desesperada por la gente que se esta confundiendo aun en las mismas iglesias, quisiera sacar un gran cartel y que lo leyeran todos los cristianos del mundo y se dieran cuenta que se están quedando dormidos y Cristo viene, pero también la maldad aumenta y están en riesgo de ser engañados por causa de su negligencia y no estudiar la Biblia.
Yo salí de varias iglesias, que mas que espirituales, son espiritistas, mundanas y herejes.
Cuando alguien tiene al Espíritu Santo de verdad y es un Cristiano Verdadero, ninguna doctrina y disciplina que se ejerza en su iglesia es capaz de engañarle y llevarle con la corriente. La verdad no hay nada peor y más soberbio que ver a seudos-cristianos creyéndose cristianos, cegados por lo que dijo su pastor y por lo que se cree en su iglesia pero, ciegos ante la verdad de Dios.
La verdad ahora cuando se predica el Evangelio de Jesucristo, me pongo a pensar, "esta bien, ninguna iglesia es perfecta, pero ¿Qué pasa cuando en casi todas las iglesias cristianas se esta predicando una doctrina de demonios? ¿Qué pasa cuando ese nuevo cristiano llega a aprender y le enseñan todo al revés?" Y bueno, me consuela saber que Dios tiene un plan y ninguno de sus escogidos se perderán y aunque anden en valle de sombra y de muerte Él los protegerá y los guiará en su verdad, conforme a su palabra.
Me preocupo, y sé que es una preocupación santa, porque solo puede provenir de Dios, el preocuparme por la iglesia, mis hermanos cristianos, los nuevos hermanos cristianos, las enseñanzas, la doctrina, etc.
Una vez que lees la Biblia y el Espíritu Santo te abre los ojos, jamás podrás ver el mundo de la misma manera.
Viene Cristo, como podrá ser que encuentre dormida a su iglesia, en lugar de orando, como pasó cuando le pidió a sus apóstoles que oraran horas antes de su crucifixión.
Los amo hermanos en Cristo, los amo mucho.
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario