¿Sabes que Dios es suficiente para ti?, ¿Cuándo fue que te diste cuenta que Dios era todo para ti?, ¿Cuándo supiste que el era la felicidad completa?, ¿Aun no te das cuenta?
Yo me di cuenta cuando las personas que amaba me fallaron, cuando vi que mi vida no podía depender de la persona que más amor pues algún día el no estará y me quedare sin él, cuando vi que en la escuela no todo era una calificación o mis amigos pues todos son pasajeros y no definen mi futuro, pero sobre todo me di cuenta un día, pensando llegué a la conclusión que Dios y yo somo uno mismo y no necesito de nadie mas para vivir. No estoy queriendo decir que no se necesite de nadie pero, aveces ponemos demasiada Fé en las personas, ponemos nuestras vidas y corazones en sus manos, cuando nadie puede cuidar sus vidas sin llevarlas al fracaso por sus propias fuerzas.
Es simple todo esto, sólo piensa un momento; tu familia, la persona que amas, tus amigos, tu trabajo o lo que sea de lo que sientas que dependes y no puedes vivir sin ello; imagina un momento que no los tienes que te quitan a la persona que más amas, ¿Qué harías? esa misma pregunta me la hice yo y llegué a la conclusión que mi vida no se puede detener porque alguien ya no forme parte de mí, Dios se volvió todo para mi así de simple y no quiere decir que les esté restando importancia a las personas que amo.
Mateo 10:37 El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí. El que encuentre su *vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la encontrará.
0 comentarios:
Publicar un comentario