Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Me ha llamado mucho la atención la música y los nuevos videos musicales que han estado saliendo, no sé si ustedes se han fijado en la gran carga espiritual y de simbolismos que trae toda esta nueva industria musical desde Belinda hasta Lady Gaga. Estuve investigando y observando, y los videos no tienen nada que ver con las canciones o las canciones están cargadas de todos estos símbolos y cosas inmundas que se trasmiten a través de sus letras. Pienso que nos están bombardeando con mucha inmundicia pues muestran una cantidad exagerada de inmoralidad tan explícita tanto en actos como en palabras, simbolismos religiosos que nadie sabe que significan pero apuesto que en unos meses la mayoría de las personas las usaran  en su ropa, accesorios, etc. y hasta señas que tampoco conocen sus significado y que pronto usarán también. 
Y como leía en artículos, las personas escuchan este tipo de música porque "no hay otro tipo" y deben estar a la moda, pues dejenme les cuento que hay mucha música muy buena, que no sea reconocida o muy popular no quiere decir que es lo mas fatal que podría pasar; como ya he dejado entre ver a mi no me interesa la moda ni seguir tendencias, lo único que sigo y seguiré es a Dios, y pienso que a Él no le esta gustando nada de lo que esta pasando en el mundo y hasta cierto punto las personas sabemos que esta mal pues lo podemos percibir pero nos acomodamos en que "todo el mundo lo hace"; y es horrible lo que nos están transmitiendo y es demasiado exagerado como se dan a notar estar artimañas satánicas y las personas lo ven como algo normal, lo único que pasará es que crearan una sociedad mas inmoral y perversa de lo que ya es, y estarán llendo mucho más rápido a su destrucción se los aseguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

About Me

Mi foto

Soy peregrina en este mundo perdido.
No tengo bandera ni patria terrenal.
No tengo religión
Busco hablarles de la vida a los muertos vivientes.
 
Me gusta escribir y por eso hice un blog; a veces suelo escribir en prosa y de vez en cuando me sale un que otro verso sin esfuerzo y casi una canción.

Debí ser poetiza, pianista y cantante de opera, pero un propósito mayor se me asignó.

Seguidora de Jesucristo; hija de Dios por redención y gracia.
No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación de muchos.

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana, estudio Ciencias de la Comunicacíon y amo plasmar lo que pienso en palabras.

Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.

También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.

Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.


Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com

¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Páginas vistas en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Seguidores +

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥