Aveces debemos dar pasos a ciegas, debemos enfrentar algo difícil, pero no sabemos en qué acabará, tenemos miedo aun con el simple hecho de imaginar lo que pueda pasar, cuando aun ni siquiera sabemos a que nos estamos enfrentando, todos enfrentamos esos retos cada día, somos tan miedosos que vivimos huyendo del pasado e imaginando que traerá el futuro.
Pregunto yo, ¿Qué paz es esa, cuál tranquilidad?,algunos ejemplos de como se manifiestan esos miedos es por miedo de la inseguridad ante todo hay casos extremos hasta casos pequeños pero aun así se manifiesta la falta de paz en la vida, la compulsividad hacia tener todo bajo control como sea y no se soporta la idea de sorpresas ni nada que se salga del guión de tu mente porque se entra en estado pánico; esto es falta de paz, la ansiedad también es parte de esta lista y muchos más.
A qué quiero llegar con todo esto, pues a que no somos dueños de nuestras vidas que alguien más la compró con sangre para que nosotros fuéramos ¡libres!, si se puede andar en el mundo sin miedo a nada CONFIANDO en que hay alguien cuidando de nosotros. Al principio empezaba con la frase pasos a ciegas, pues a esos yo los llamo pasos de Fe!, y a quién agradamos con nuestra Fe a Dios, y a su hijo Jesús que con acciones le decimos gracias por morir por nosotros, gracias por amarnos.
¿Quién puede ser completamente responsable de su vida?... Nadie ni si quiera yo puedo ser responsable de mi vida, pero Jesús nuestro salvador el si puede hacerse cargo de nosotros y regalarnos una vida eterna.
0 comentarios:
Publicar un comentario