Algo que he notado es que a las personas les da miedo ser diferentes, todo tienen que hacer igual a los demás, es como un ciclo, yo los llamo clones, el mundo esta lleno de ellos. Si alguien dice una palabra, una expresión o lo que sea, se pega como un virus, se vuelve epidemia, que diga pandemia!!, así de poderoso.
A que voy con ese párrafo de arriba, pues muchas personas nos jactamos de amar a Dios y más cuando estamos en la iglesia, nomas salimos y volvemos a ser las mismas personas de siempre, utilizando el mismo vocabulario que todo mundo usa, con groserías y una sarta de tonterías sin sentido, pero pues estamos quedando bien ante la gente; lo mismo pasa con el comportamiento y muchas cosas más que ya conocemos. Pero no nos atrevemos a llevarle la contraria al mundo, queremos encajar...Solo recuerda que Dios es enemigo del mundo y NO le agrada nada de lo hay en el..
Ahora mientras estaba en la iglesia, estábamos en un tiempo de adoración, eramos puros jóvenes todos con sus manos extendidas, ojos cerrados, muy concentrados, yo estaba en lo mismo y de pronto algo me saco de ese estado y empecé a observar a mi alrededor....y nada era real...todo era pantalla, para decir yo "amo a Dios y yo le oro, pero hago lo que quiero después".
Yo misma se cuan difícil es estar con Dios, y respetar su ley, pero se que lo intento que estoy en proceso y toma mucho tiempo, pero las demás personas están en peligro porque no se definen y están cómodas en su lugar, con la misma cultura, las mismas costumbres.
No soy nadie para juzgar y no apunto a nadie, solo QUIERO QUE ABRAMOS LOS OJOS!, SI AMAS A DIOS TIENES QUE RESPETARLO, TEMERLE, OBEDECERLE, NO ES DECIRLO Y QUE TUS ACCIONES DIGAN LO CONTRARIO!!..ES IMPORTANTE ENTENDER ESO, DE ELLO DEPENDE NUESTRA ALMA Y SALVACIÓN!
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario