Pensar y pensar, siento que ya me cansé y que ya a mi mente se le acabó la pila. A veces después de darle tantas vueltas a lo mismo hace que me maree, ¿Les ha pasado eso?.
Sé que no es sano pues hasta causa una gran migraña estar con eso siempre, pues los miedos y cosas negativas se filtran por ahí, solo das la oportunidad de un gran terrorismo mental (así le digo yo a malos pensamientos). Este blog es mi escapatoria del mundo real, es como mi refugio cuando tengo que gritar algo, pues se que muchas personas en el mundo escuchan ese grito y me entienden.
Si algo puedo decir es que la situación es más que complicada, es una gran prueba en la que no puedo dejar de pensar, en la que me es muy difícil dejarla de lado y concentrarme, sé que ha mas de uno que lea esto sabrá de lo que hablo. Somos humanos y tendemos ha querer todo en nuestras manos, pero como hace unos días leí, si dejamos que Dios tome todo en sus manos sería mucho más fácil, de hecho la única preocupación que debe existir es en buscar el reino de Dios y el nos dará lo demás por añadidura. Se lee muy sencillo pero llevarlo a la realidad como humanos rebeldes que somos pues se complica. Lo estoy intentando no crean que paso el consejo y me quedo sin el después ;).
Debemos dar a gracias a Jesús que vino a la tierra, pues gracias a eso él entiende cada una de nuestras tribulaciones y pruebas que pasamos a lo largo de la vida.
Ahora que vamos a hacer??, dejar de pensar y pasar más tiempo con Dios en oración y comunión, él después de todo lo que pasamos, es parte importante de nuestras vidas, sin él no les pasa que no hayan sentido a su existir.
Gracias por leer :), en serio aprecio cada visita, aun cuando no dejan comentarios se que no se van vacíos de este blog. Dios los bendiga! ;*
1 comentarios:
tranquila ana esta todo bajo el control de DIOS somos humanos pero recuerda aquel que empeso la obra en ti la perfeccionara dia a dia
Es una alegria encontrar un lugar donde aprender de cada de talle que se nos escapa diariamente bendiciones atte. j. magne
Publicar un comentario