Como dice el nombre de la publicación, en efecto el amor existe y no lo digo porque mi situación sentimental esté bien o ande de buenas, sino porque Dios existe.
Si nos vamos a la Biblia en un versículo en el libro de Juan dice: Dios es amor!, esa afirmación es grande y poderosa pero las personas no se han dado cuenta que el amor esta a su alrededor, esta en el aire, en la naturaleza y en toda la creación. Al mundo le hace falta amor, o sea ¡DIOS!, pero han decidido aventurarse a buscar amor donde solo encuentran destrucción, por eso hay tanta depresión, inestabilidad emocional, corazones rotos, entre otros problemas que el ser humano se ha inventado para hacerse la vida más interesante, y salir diciendo que vivir es difícil y que hasta no vale la pena.
Fijense hasta donde lleva la falta de Dios: a muerte. Un ser humano sin Dios es como vivir sin aire, sin propósitos, sin razón, para fines practicos somos como zombies sin Dios.
Afirmar que "el amor no existe" como popularmente se ha hecho, es solo negar la existencia de Dios, en serio pienso eso y ya lo había mencionado antes. La Biblia, la palabra de Dios es un libro de amor; ¿por qué?, porque a través de sus páginas solo podemos encontrar la gran misericordia que ha tenido Dios y que tiene para con el mundo a lo largo del tiempo. Algo que afirma todo esto es el hecho más importante de la historia, el sacrificio de Jesús por toda la humanidad, ese fue un hecho de amor, fue la prueba de que allá arriba en los cielos se acuerdan de nosotros y que no estamos solos, que somos tan importantes para el creador que mando a su unico hijo. Diganme, ¿ésto no es suficiente para creer que el amor existe?, las personas se basan en sentimientos y en tener a una persona a su lado para decir que el amor existe, cuando el tener a una persona a un lado es nada, no es importante comparado con Dios y su amor.
A lo que quiero llegar con todas estas palabras es que el amor existe y que es un fruto del Espíritu Santo, asi que "pocos saben amar" (como dicen por ahí), el verdadero y puro amor lo da Dios así que dejen de "buscar el amor" que ya se encontró y esta en cada uno de nosotros.
Recuerden, el Amor es mucho más que una emoción o sentimiento.
En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, *fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas. Galatas 5:22-23
El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 1 JUAN 4:8
Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 1JUAN 4:16
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario