Una de las temporadas mas importantes del mundo supuestamente es la semana santa.
Miles de personas se ponen "penitencias" dejando lo que más les gusta por 40 días y cumplen un sin fin de rituales religioso para llegar a la llamada "Semana Santa".
¡Entonces de que sirve tanta cosa, si al final de cuentas vas a recordar el sacrificio del Hijo de Dios por unos días, cuando debes recordarlo durante el resto de tu vida y vivirlo!
Mucha gente no comprende que eso no es bíblico solo inventos del hombre y me refiero a la cuarentena y las practicas religiosas inventadas por hombres que en ella se dan.
La crucifixión de Jesús no es para recordarse con lamentos y dolores, sino como la esperanza que su muerte nos trajo, que nos limpia de todo pecado con su SANGRE y nos lleva a la RECONCILIACIÓN CON EL PADRE, TENEMOS VIDA ETERNA, ESO SIGNIFICA LA MUERTE DE JESÚS. La resurrección fue la victoria ante el pecado que nos tenía oprimidos y ante el enemigo que acecha y solo quiere destruirnos.
Vivir en Cristo es vivir en libertad, no atado a penitencias o rezos y todos esos rituales religiosos que se han impuesto al mundo a lo largo del tiempo.
Busquen en la Biblia, es la única verdad. Jesús es el camino, la verdad y la vida.
La religiosidad solo esclaviza.
Y si te molesta lo que pongo aquí de alguna manera, dímelo, pero también consúltalo primero en la Biblia pues no hay más verdad que en ella.
¡¡Somos libres en Cristo!!
Dios los bendiga y los cuide mucho, no se dejen engañar por doctrinas inventada, analicen e investiguen de donde vienen las tradiciones y costumbres que ahora parecen tan normales e inocente.
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario