Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Les ha pasado que quieren algo mucho mucho; un trabajo, una persona, sueño, anhelo, etc. y que de pronto se les concede, pero, cuando están en el camino a obtener lo que quieren algo pasa que empieza a salir mal por alguna circunstancia, y de pronto aparece el temor, la duda y nuestro estado de animo se fue hasta el piso. Empezamos a vivir a raíz de esa situación, ya nada nos gusta, nada nos complace porque nuestra vida se enfocó en esa sola cosa.
Cuando conocemos de Dios y de Jesús sabemos muy bien que no debemos enfocar nuestra vida en las cosas de la carne, en las cosas del mundo; obviamente todos vamos a tener sueños y anhelos que se cumplirán,claro que sí, pero cuidado que no se vuelvan toda tu vida, y dependas de ello para ser feliz. Pues dónde dejamos a Dios, él debe ser el centro y nuestra inspiración para cada día, nuestro gozo y paz.
Si estás pasando por algo así, no te preocupes, todo se solucionará siempre y cuando pongas tu fe en Dios y vuelvas a El. Yo lo acabo de pasar y lo comparto, enfoque mi vida en una sola cosa y ¿sabes qué?, lo único que quería era desaparecer pues empecé a depende de una sola cosa que no era Dios, cuando la realidad es que tengo todo lo que necesito para ser feliz, pero no podía verlo.
Poner esperanzas y sueños en algo en especifico que no sea Dios, solo llevará a nuestras vidas a la destrucción. Él es el único que no nos defraudará ni nos abandonará. ¡ALELUYA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

About Me

Mi foto

Soy peregrina en este mundo perdido.
No tengo bandera ni patria terrenal.
No tengo religión
Busco hablarles de la vida a los muertos vivientes.
 
Me gusta escribir y por eso hice un blog; a veces suelo escribir en prosa y de vez en cuando me sale un que otro verso sin esfuerzo y casi una canción.

Debí ser poetiza, pianista y cantante de opera, pero un propósito mayor se me asignó.

Seguidora de Jesucristo; hija de Dios por redención y gracia.
No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación de muchos.

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana, estudio Ciencias de la Comunicacíon y amo plasmar lo que pienso en palabras.

Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.

También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.

Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.


Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com

¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Páginas vistas en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Seguidores +

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥