Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

La mayoría o todas las personas han pensado en el día de su muerte, se han preguntado si las personas los extrañaran, llorarán o solo les importará poco.
Algo que también se nota es que a las personas les da miedo morir, hablar de la muerte o solo imaginar la muerte de un ser querido.
Es mucho lo que nos aferramos a las personas y a esta vida que poco es, la vida es solo un paso para la verdadera vida, la eterna o la de la eternidad en sufrimiento.
Creo que los que temen a la muerte es porque saben al lugar a donde van, las personas que hablan sin importancia y hasta con gozo de la muerte son las personas que están seguras de quienes son, del lugar a donde van, nótese que hablo de personas cristianas, creyentes en Dios en este caso.
Nadie tiene la vida comprada, muchos se ponen a vivir rápidamente y no se dan cuenta de lo que están ignorando, no disfrutan nada, solo trabajan en hacer riquezas o cualquier otra cosa, pero lo importante lo dejan a lo ultimo, lamentablemente cuando se dan cuenta es cuando tocaron fondo y alguien murió y perdieron lo que más querían.
Y ejemplos así veremos en todos lados con todas las personas, por eso vivan para Dios, esa es la pauta para vivir como se debe, obviamente hay extremos y descuidar familia o uno mismo por un ministerio o lo que sea no es la respuesta tampoco, hay que tener prioridades esas también Dios las da.
Morir no significa salir de problemas; las personas suicidas lo ven de esa manera, creen que la vida y sus problemas son tan grandes que no podrán, pero no saben que si hacen eso van en contra de todo y las consecuencias son peores y desearán volver a vivir y afrontar sus minúsculos problemas pero ya será demasiado tarde. Así que si piensas que morir es la respuesta te equivocaste amigo. Vivir es un regalo que muchos no tendrán mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

About Me

Mi foto

Soy peregrina en este mundo perdido.
No tengo bandera ni patria terrenal.
No tengo religión
Busco hablarles de la vida a los muertos vivientes.
 
Me gusta escribir y por eso hice un blog; a veces suelo escribir en prosa y de vez en cuando me sale un que otro verso sin esfuerzo y casi una canción.

Debí ser poetiza, pianista y cantante de opera, pero un propósito mayor se me asignó.

Seguidora de Jesucristo; hija de Dios por redención y gracia.
No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación de muchos.

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana, estudio Ciencias de la Comunicacíon y amo plasmar lo que pienso en palabras.

Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.

También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.

Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.


Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com

¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Páginas vistas en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Seguidores +

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥