La mayoría o todas las personas han pensado en el día de su muerte, se han preguntado si las personas los extrañaran, llorarán o solo les importará poco.
Algo que también se nota es que a las personas les da miedo morir, hablar de la muerte o solo imaginar la muerte de un ser querido.
Es mucho lo que nos aferramos a las personas y a esta vida que poco es, la vida es solo un paso para la verdadera vida, la eterna o la de la eternidad en sufrimiento.
Creo que los que temen a la muerte es porque saben al lugar a donde van, las personas que hablan sin importancia y hasta con gozo de la muerte son las personas que están seguras de quienes son, del lugar a donde van, nótese que hablo de personas cristianas, creyentes en Dios en este caso.
Nadie tiene la vida comprada, muchos se ponen a vivir rápidamente y no se dan cuenta de lo que están ignorando, no disfrutan nada, solo trabajan en hacer riquezas o cualquier otra cosa, pero lo importante lo dejan a lo ultimo, lamentablemente cuando se dan cuenta es cuando tocaron fondo y alguien murió y perdieron lo que más querían.
Y ejemplos así veremos en todos lados con todas las personas, por eso vivan para Dios, esa es la pauta para vivir como se debe, obviamente hay extremos y descuidar familia o uno mismo por un ministerio o lo que sea no es la respuesta tampoco, hay que tener prioridades esas también Dios las da.
Morir no significa salir de problemas; las personas suicidas lo ven de esa manera, creen que la vida y sus problemas son tan grandes que no podrán, pero no saben que si hacen eso van en contra de todo y las consecuencias son peores y desearán volver a vivir y afrontar sus minúsculos problemas pero ya será demasiado tarde. Así que si piensas que morir es la respuesta te equivocaste amigo. Vivir es un regalo que muchos no tendrán mañana.
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario