Bien decía un pastor "No venimos a ser felices", y es verdad, la vida es un paso nada más para la verdadera vida, estamos en preparación para nuestro Dios, estamos para hacer el bien a los demás, estamos para seguir el ejemplo de Jesús, el nunca buscó su propio bien y comodidad, el vino a servir a todos y murió por todos.
Bien dice mi pastor que cuando estemos afligidos lo mejor que podemos hacer es darle las buenas nuevas a una persona, eso nos hace sentir reconfortados sabiendo que hicimos un bien a alguien ageno a nuestra vida.
Todos pasamos por aflixiones y cosas malas, nos encerramos tanto en nosotros que perdemos el propósito por el que vivimos, dejamos de ver las cosas importantes para ver nuestro "YO", dejamos de ver a Dios y empezamos a ver lo terrenal, lo que nos hace falta y lo que quisieramos tener. Buscamos realizar nuestros sueños, anhelos; somos tan egoistas, pero apuntamos los errores de los demás, en lugar de decirle de una manera sabia en donde estan fallando, en lugar de decirle que Dios lo ama y que no le gusta que sea así. Nadie es lo suficiente perfecto para estar vivo, nadie en esta tierra se merece vivir, pero aun asi por misericordia estamos aqui y nadie se da cuenta del gran favor que Dios no hace cuando nos permite despertar un día más.
Bien dije al principio, "no venimos a ser felices", venimos a hacer felices a los demás, somos las manos, la boca, los pies, todo de Dios, somos sus representantes, la sal de esta tierra.
No se nos olvide quienes somos, muchos se preguntan quiénes son, a dónde van, de dónde vienen, nosotros los hijos de Dios tenemos esas respuestas.
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
1 comentarios:
El k da felicidad, eso cosechará, si no en esta vida, en la venidera.
La ley de la siembra y la cosecha nunca falla :)
Publicar un comentario