Jamás puedes rendirte ante lo que persigues, qué tipo de persona serás si a la primera dificultad te rindes y dices que no puedes y que te has cansado. La derrota es para aquel que no persiste, para aquel que no es terco y se deja influencia por ideas y personas.
La derrota la conocen todos aquellos que no tienen voluntad, que su fuerza se mide por los sentimientos y no por el carácter.
La derrota es para aquel que poner sus fuerzas en algo tangible, ¿sabías que todo lo que vemos pasará? todo lo que ves dejará de existir en algún momento, nada es para siempre en la tierra. Tú dejara de existir. Hay alguien que jamás pasará, que su palabra persiste y atraviesa el alma como una espada. Que es el principio y el fin y que en el puedes confiar aunque estés en lo peor, que si quieres alcanzar algo el te apoya, te empuja, te anima y da fuerzas para que sigas adelante a pesar de todo lo que venga, aun cuando tengas todo en tu contra.
Sabes quién es, es JESÚS, si el mismo que te mostraron en una cruz pero ya no esta ahí, esta en los cielos a la diestra de DIOS. El fue valiente, persistió aun cuando las tentaciones y las circunstancias se ponían difíciles, el murió por ti, por mi, por todos, no se acobardo, no permitió que sus sentimientos lo controlaran. Ese es nuestro ejemplo y modelo a seguir.
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario