Algo que jamás pedimos a Dios en nuestras oraciones y peticiones es que nos quite las miles de distracciones que hay al rededor y que nos alejan de él, jamás pedimos tener discernimiento para hacer los correcto, jamás pedimos por otra persona a menos que sea alguien allegado a nosotros y que nos convenga su cambio. Esto duele y a nadie le gusta oírlo, actualmente nos hemos enfocado tanto en las cosas materiales, ya no hablo tanto del dinero en sí, pero ahora estamos pegados a la tecnología se ha hecho un vicio, y claro hablo por mi como la primer persona en ser culpable y dar más prioridad a a todo ese mundo virtual y tecnológico que a mi Biblia.
No se que pienses, tal vez ya no te gustó lo que dije y ni llegaste a esta parte del escrito, pero Dios necesita prepararnos para la batalla cada día y nosotros nos la pasamos posponiedola poniendo en prioridad cosas que son solo basura a un lado del propósito divino que tenemos en Dios. El mundo se esta viniendo abajo y nosotros que somos la luz y esperanza estamos cegados por nuestros deseos y dejamos de ver lo importante.
Lo que hagamos hagámoslo para Dios, no importa como pero que el principal motivo y deseo que te mueva no sea para exaltarte y hacerte más grande a ti poniendo como excusa a Dios, sino que todo el honor y reconocimiento sea para Él, nosotros solo somos polvo y ceniza, somos instrumentos de Dios, no te creas más que nadie, todos para Dios somos igual de importantes estés en donde estés.
Bendiciones, gracias por leerme!
1 comentarios:
K lindo tema me hiso reflexionar k Dios te bendiga mucho
Publicar un comentario