Para mi fue algo impactante y algo que a lo mejor no tenemos muy presente y se nos olvida, o simplemente no lo sabemos, para mi fue una revelación a pesar de que me habían dicho lo contrario una vez.
Estos versos fueron para mi como un golpe en la cabeza y una iluminación a mi cerebro...
Vemos a Jesús tan lejos y tan Dios, santo y puro, pero el fue humano una vez y padeció lo que nosotros y nos entiende cuando tenemos miedo, cuando sufrimos, cuando hay dolor en nuestro corazón.
Vivió aquí solo 33 años, pero fueron suficientes para comprendernos, el fue tentado, atacado y sufrió como cualquiera de nosotros, pero algo en El maravilloso, es que jamás dudó de su Padre y tuvo fe en él, aunque no lo veía, el lo sentía cerca, tuvo miedo y no quería hacer muchas cosas pero el siempre respetó la voluntad del Padre y fue obediente hasta la muerte.
Gloria a Dios por eso, pues tenemos un futuro y una esperanza segura.
Hebreos 5:7-10
Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.
Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario