Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Para mi fue algo impactante y algo que a lo mejor no tenemos muy presente y se nos olvida, o simplemente no lo sabemos, para mi fue una revelación a pesar de que me habían dicho lo contrario una vez.
Estos versos fueron para mi como un golpe en la cabeza y una iluminación a mi cerebro...
Vemos a Jesús tan lejos y tan Dios, santo y puro, pero el fue humano una vez y padeció lo que nosotros y nos entiende cuando tenemos miedo, cuando sufrimos, cuando hay dolor en nuestro corazón.
Vivió aquí solo 33 años, pero fueron suficientes para comprendernos, el fue tentado, atacado y sufrió como cualquiera de nosotros, pero algo en El maravilloso, es que jamás dudó de su Padre y tuvo fe en él, aunque no lo veía, el lo sentía cerca, tuvo miedo y no quería hacer muchas cosas pero el siempre respetó la voluntad del Padre y fue obediente hasta la muerte.
Gloria a Dios por eso, pues tenemos un futuro y una esperanza segura.

Hebreos 5:7-10
Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. 
Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥