Las cosas que Dios puede hacerte pasar a veces son tan inexplicables que te hacen confundirte en tu mente racional. Nadie ha entendido el actuar de Dios, él conoce nuestra vida, él ya la tenia escrita aun sin que aun naciéramos, él conoce todo sobre nosotros y jamás querría algo malo para nuestra vida.
Un día podemos estar sufriendo por situaciones que de pronto se salieron de control y ni sabemos cómo sucedieron, pueden durar meses y sin entender porqué, orar arduamente hasta que de pronto un día no planeado todo se compone y empiezan a fluir y las oraciones empiezan a ser respondidas.
Es chistoso como todo pasa, es como si te levantaran un castigo, obviamente no es un castigo ni nada, solo es algo que Dios quiso que vivieras porque algo debes aprender y algo más interesante, JAMÁS quejarte de por qué suceden las cosas, ni preguntarte el típico ¿POR QUÉ DIOS MIO?!!, mejor nos tranquilizamos y preguntamos ¿cuál es el propósito Dios mio?
Nosotros somos humanos y nos creemos muy sabios pero en realidad no sabemos nada, ante Dios somos simple hierba que al otro día desaparece. Cuando nosotros creemos que vamos por el camino correcto y que tenemos todo bajo control, es cuando nos quitan el piso y empieza Dios a ver que tan "independientes" y sabios somos sin El, y te das cuenta que jamás podrás controlar nada y ni a tu perro jaja... Bendiciones!!
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario