A media que pasa el tiempo el evangelio y las enseñanzas se van terjiversando, ya no es lo mismo que hace 20 años a hoy. Los verdaderos predicadores están desapareciendo, ya solo están haciéndose notar mas predicadores que enseñan lo conveniente y lo más fácil, como suelen decir un "evangelio light". Hasta si nos fijamos en la música, ya no es lo mismo que hace algunos años atrás, antes era verdadera adoración y alabanza a Dios, ahora la hacen un poco más comercial para "llegar a todos" cuando solo quizá buscan vender más, quien sabe.
Yo no se si sea tu caso pero si fue el mío, me tuve que salir de una iglesia donde ya no se enseñaba lo correcto, tenía mas de 10 años ahí y de pronto todo se empezó a torcer, mi pastor ya solo hablaba de dinero y abundancias, de los tesoros terrenales y dejó de hablar de lo más importante; nuestro espíritu, nuestra salvación, de hacer una verdadera relación con Dios.
Yo me di cuenta de lo que ocurría porque comencé a ver a otros pastores por Internet, a leer y comparar a mi iglesia con lo que decía la Biblia. Fue muy triste darme cuenta que todo lo que nos enseñaban era bano y jamás entenderé como fue que ese hombre que dejó de llamarse Pastor, llegó a ser Director de una congregación.
No hay que dejarnos llevar por las corrientes del mundo, hay que buscar la verdad por todos lados no dormirnos, aunque sean nuestros lideres y pastores hablándonos no hay que confiarnos, debemos buscar en la Biblia y ver si está bien lo que enseñan. Los tiempos siempre han sido feos pero cada día se ponen peores.
Vivamos en el Espíritu Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sometánlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas. 1 Juan 4.1
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario