Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

A media que pasa el tiempo el evangelio y las enseñanzas se van terjiversando, ya no es lo mismo que hace 20 años a hoy. Los verdaderos predicadores están desapareciendo, ya solo están haciéndose notar mas predicadores que enseñan lo conveniente y lo más fácil, como suelen decir un "evangelio light". Hasta si nos fijamos en la música, ya no es lo mismo que hace algunos años atrás, antes era verdadera adoración y alabanza a Dios, ahora la hacen un poco más comercial para "llegar a todos" cuando solo quizá buscan vender más, quien sabe.

Yo no se si sea tu caso pero si fue el mío, me tuve que salir de una iglesia donde ya no se enseñaba lo correcto, tenía mas de 10 años ahí y de pronto todo se empezó a torcer, mi pastor ya solo hablaba de dinero y abundancias, de los tesoros terrenales y dejó de hablar de lo más importante; nuestro espíritu, nuestra salvación, de hacer una verdadera relación con Dios.

Yo me di cuenta de lo que ocurría porque comencé a ver a otros pastores por Internet, a leer y comparar a mi iglesia con lo que decía la Biblia. Fue muy triste darme cuenta que todo lo que nos enseñaban era bano y jamás entenderé como fue que ese hombre que dejó de llamarse Pastor, llegó a ser Director de una congregación.

No hay que dejarnos llevar por las corrientes del mundo, hay que buscar la verdad por todos lados no dormirnos, aunque sean nuestros lideres y pastores hablándonos no hay que confiarnos, debemos buscar en la Biblia y ver si está bien lo que enseñan. Los tiempos siempre han sido feos pero cada día se ponen peores.

Vivamos en el Espíritu Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sometánlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas. 1 Juan 4.1


0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

About Me

Mi foto

Soy peregrina en este mundo perdido.
No tengo bandera ni patria terrenal.
No tengo religión
Busco hablarles de la vida a los muertos vivientes.
 
Me gusta escribir y por eso hice un blog; a veces suelo escribir en prosa y de vez en cuando me sale un que otro verso sin esfuerzo y casi una canción.

Debí ser poetiza, pianista y cantante de opera, pero un propósito mayor se me asignó.

Seguidora de Jesucristo; hija de Dios por redención y gracia.
No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación de muchos.

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana, estudio Ciencias de la Comunicacíon y amo plasmar lo que pienso en palabras.

Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.

También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.

Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.


Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com

¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Páginas vistas en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Seguidores +

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥