A mi me preocupa mucho las personas que no se deciden si seguir a Cristo o seguir al mundo. Yo sé que no es fácil vivir una vida para Dios pero para eso el nos dice que nos dará fuerza y aliento para seguir en la carrera. Solo tenemos una vida y si echamos todo a perder tendremos consecuencias, hay personas que tratan de justificarse a través de que son ateos, que es difícil, que no saben; pero la verdad es que todos por lo menos han estado en contacto con la palabra de Dios y tratar de engañarnos o peor aun tratar de engañar a Dios solo empeora las cosas.
Yo me decidí por Cristo a los 15 años, crecí en las enseñanzas pero, es muy distinto crecer en hogar cristiano a aceptar a Jesús en tu corazón.
Y he visto como a personas les cambia su vida y entregan todo lo que son a Dios al momento de aceptar a Cristo y su vida es hermosa, a otros los he visto de igual manera pero a la primera prueba se caen; a otros lo he visto siguiendo el camino, pero tropezando más de lo que viven en Cristo por falta de voluntad.
La verdad es que el mundo nos hala todos los días a sus placeres, nos invita tramposamente y nos promete cosas que jamás podrá darnos y solo será para nuestra perdición. Gracias a Dios nunca he tenido un corazón tibio, y esto es porque tomé la decisión de vivir según las reglas de su palabra con temor, y no ese temor de que si no hago ésto Dios me castigará, no para nada, Dios nos da libertad (que muchos han convertido en libertinaje) de escoger. Todos tenemos una conciencia del bien y el mal, todos sabemos de que estamos llenando nuestros corazones. Si tu eres un tibio de corazón y batallas mucho para seguir a Jesús, pues con más razón llénate cada día de su palabra, en Internet hay mucho material, no hay excusa.
Recuerda que los tibios de corazón serán vomitados y no es por asustar pero no puedes seguir así, pues tu vida solo ira de derrota en derrota hasta que acabes en un lugar poco deseable después de la muerte (infierno). Apocalipsis 3:15-16:Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario