Nosotros somos la oposición y la resistencia en este tiempo y éste espacio, no seguimos la corriente y no tenemos amistad con el mundo.
Somos diferentes, somos luz y sal.
Somos los representantes de un Dios que vive y reina por lo siglos.
Somos la rareza en un mundo de iguales, somos lo "anormal", pero en nuestro espíritu sabemos que somos lo normal, lo que debemos ser pues Dios así lo quiso y lo quiere, él nos creo a su imagen y semejanza; nos ha hecho su ejercito, sus guerreros que así como en la época antigua tomaban pueblos y naciones para conquistarlos.
Para eso nosotros también estamos llamados, para conquistar las naciones que Dios ya nos entregó en nuestras manos, tomar posesión y expandir el reino de los cielos que ya está en la tierra.
Al contrario de la época antigua, nosotros no venimos a matar, robar y destruir, nosotros estamos para traer vida con las buenas nuevas de Jesús, arrebatar lo que el enemigo ha tenido por tanto tiempo en sus manos: LAS ALMAS de mucha gente que no conocen el nombre de Jesús.
Nosotros ya vencimos por ese nombre, esta ya es una guerra ganada, ya no luchamos por igual, el enemigo esta vencido y bajo nuestros pies, solo debemos levantarnos fuertes y valientes, a eso nos ha llamado nuestro Dios y Padre.
Somos la oposición en un mundo lleno de tinieblas y maldad, pero recordemos que entre mas crezca la maldad, mayor es la Gracia en Cristo Jesús.
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario