Nueve vidas más perdidas en mi país, tratados como si no valieran nada...esas vidas fueron tan importantes como la tuya o la mía. Quizá no conocieron a Dios, tal vez nadie les habló, pero ellos fueron valiosos y quizá nadie se los dijo. Jesús también murió por ellos, no sabemos como fue que terminaron así, ellos tenían un propósito en Dios pero las buenas nuevas tal vez no llegaron a sus oídos. Para mi es causa de tristeza, vi la foto y es terrible la forma en la que acabaron, pero eso no me impresiona tanto como la forma en la que pasarán la eternidad alejados de nuestro Dios.
Podría hablar de como está México en este momento, podría señalarle todos sus defectos, pero resulta que todos sus defectos se resumen a nosotros "la sociedad". Y también de los demás países no se salvan. Siempre estamos hablando de un cambio, del famoso empieza por ti mismo, pero de qué sirve tener buenas intenciones y buenas acciones si no se hacen con Dios en el corazón. Bien dice en 1 Corintios 13, si nada se hace con amor solo es algo vacío. (Dios es amor)
La ceguera es mala, pero el no querer ver la realidad es peor. La realidad es que este mundo se a convertido en una porquería, cuántas aberraciones no se están cometiendo, todo lo quieren ver natural y normal, pero no es así. Todo se ha salido de contexto, parece que en el aire hay droga, nadie piensa ni ve como el ser humano se esta consumiendo en su pecado. Y no me refiero a tanto asesinato y violencia, eso aun esta siendo tomado como malo. Pero que hay del aborto, que hay de tanto homosexualismo, que hay de tantas drogas y alucinógenos (incluye el cigarro y el alcohol). La misma iglesia pervertida, están saliendo religiones y creencias a cada rato al por mayor con más ídolos e imágenes de las que ya existen y que por cierto solo provocan esclavitud y maldición.
No estoy siendo conservadora ni antigua, eso es solo una excusa que se inventó para no sentirte tan mal de perder las cosas reales y dejarte llevar por la corriente, es la cruda verdad. Si todo esto fuera bueno y fuera tan natural todos seríamos así y no existieran las consecuencias, tantas enfermedades, tanta gente loca trastornada buscando salidas en donde las hay, tantos suicidios, niños y adolescentes viviendo como grandes; adultos perdiéndose en sus peores deseos y pasiones.
Cada vida es importante aun cuando están metidos en lo mas obscuro y siniestro, todos tienen perdón y pueden ser rescatados. Es tan fácil como mirar al cielo pero tan complicado como reconocer que tienes una vida o un día equivocandote.
Y solo es el comienzo de lo peor, el corazón humano esta lleno de maldad y aun no tocamos fondo, yo no soy perfecta pero no me cierro a lo que en verdad esta sucediendo, y Dios me ayude a seguir en su camino y escuchando su voz, porque es fácil perderse y caer.
Y recuerda JESÚS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE PUEDE LLEGAR AL PADRE SINO POR ÉL. Olvídate de santos, y santas e imágenes que veneras, ellos no te salvarán la vida, ellos solo fueron personas que siguieron a Dios y si hicieron milagros es porque tenían el poder de Dios, no porque ellos fueron poderoso, todo eso es idolatría y eso Dios lo condena. Recuerda Éxodo 20.
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario