Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

11 Hay generación que maldice a su padre
Y a su madre no bendice.
12 Hay generación limpia en su propia opinión,
Si bien no se ha limpiado de su inmundicia.
13 Hay generación cuyos ojos son altivos
Y cuyos párpados están levantados en alto.
14 Hay generación cuyos dientes son espadas, y sus muelas cuchillos, Para devorar a los pobres de la tierra, y a los menesterosos de entre los hombres.
Proverbios 30:11-14


Estos proverbios me dieron una idea para escribir, sé que en entradas pasadas he hablado mucho en contra de la sociedad loca en la que vivimos hoy en día, y esta entrada no será la excepción. 
Cuando llegamos a Dios y comenzamos a aprender sobre sus mandatos, lo casi primero que nos enseñan es el mandamiento de Honrar a nuestros padres, si bien yo veo los proverbios arriba como una cuesta abajo para nosotros cuando no los obedecemos. A nosotros nos tocó nacer en el siglo XX, y ya vimos que es un desastre y cada día es peor, pero pienso que así a sido siempre, aunque obviamente por cada generación que nace caemos un escalón más abajo en maldad  y perdición. 

Los proverbios son importantes y los de la Biblia más, aunque el mundo prefiere los de chinos sabios(no les quito merito), pero en la Biblia tenemos 66 libros de sabiduría directa de Dios, los desechamos y les damos el mismo valor que un proverbio mundano. Pero éste no es el punto a lo que quiero llegar, arriba dice que yo veo como una cuesta abajo para los humanos estos proverbios.

 Este texto que seleccioné si se fijan, cuando no honramos a nuestros padres y lanzamos maldición contra ellos nos volvemos arrogantes, nos creemos sabios en nuestra propia opinión y traemos inmundicia a nuestra vida; nosotros tendremos hijos y les heredaremos este formato de vida inmundo. El orgullo sigue siendo parte de nosotros y es el principio del fin para nuestras generaciones. El último escalón es el que vivimos ya en esta época, el orgulloso y arrogante pavo real criado por personas que maldijeron a sus padres, fueron sabios en su propia opinión y su altivez llegó hasta el cielo, se dedican a despreciar a los demás y aprovecharse del que no tiene poder, agréguenle a su contra que maldijeron su vida y eso aun es peor.

Si se fijan este es el panorama de hoy en día y de generaciones pasadas, no lo acabo de inventar es algo que es Bíblico y ningún chino o hindú vino a presentarnos estas sabias palabras. La maldición pasa de generación en generación y cada vez es peor, cuando llegamos a Cristo todo eso puede ser borrado y podemos comenzar a criar generaciones sabias, que en lugar de ser maldición son bendición al mundo. Ahorita me pasó por la cabeza que es imposible ya cambiar esto porque todo esta contaminado y corrompido, pero no es así porque enseñanzas y reflexiones como estas hay en todos lados gracias al Internet y mientras más maldad hay en el mundo más gracia hay por parte de Dios...y como decía una frase conocida no mundana, Al que tenga oídos para oír escuche....y en este caso "el que tenga ojos para ver OBSERVE".

Entrégale tu vida a Cristo pero de verdad, creeme todo cambiará para ti y tu familia. Bendiciones....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

About Me

Mi foto

Soy peregrina en este mundo perdido.
No tengo bandera ni patria terrenal.
No tengo religión
Busco hablarles de la vida a los muertos vivientes.
 
Me gusta escribir y por eso hice un blog; a veces suelo escribir en prosa y de vez en cuando me sale un que otro verso sin esfuerzo y casi una canción.

Debí ser poetiza, pianista y cantante de opera, pero un propósito mayor se me asignó.

Seguidora de Jesucristo; hija de Dios por redención y gracia.
No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación de muchos.

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana, estudio Ciencias de la Comunicacíon y amo plasmar lo que pienso en palabras.

Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.

También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.

Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.


Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com

¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Páginas vistas en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Seguidores +

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥