Hoy solo puedo agradecer a Dios el darme la certeza de que no me equivoqué, de que a pesar de los múltiples ataques en el pasado no me hicieron renunciar al amor de mi vida.
Muchos aun dudan, yo no, solo tengo fe, Dios siempre ha querido lo mejor para mi y en eso me agarré para tomar decisiones y seguir adelante a contracorriente. Si recuerdan y si han seguido mis entradas a lo largo del tiempo, han visto que muchas hablan del miedo y de dudas, fe y esperanza, y en algunas otras hablo sobre mi propia experiencia. Pues hoy llego a un punto donde todo eso dio el resultado esperado, oré incansablemente, tuve fe aun en los peores momentos, me deshice del miedo y de la inseguridad, para poder hoy contar la historia.
Sé que los años que van a penas han sido el principio, pero hoy me doy cuenta que todo fue necesario. Simplemente doy gracias y Gloria al Dios todopoderoso y mi Padre que nunca me abandonó y siempre cuando necesité una palabra de alivio y de esperanza, un abrazo suyo y de consolación, el estuvo ahí fielmente. Le doy gracias al amor de mi vida por no rendirse aun cuando muchas veces lo pensó, le agradezco por su amor y por agarrarse de Dios y permanecer en él. En él hay plenitud y Él fue lo que nos mantuvo y nos mantiene hasta hoy.
La palabra de Dios es fiel y verdadera, jamás duden de su poder.
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario