Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"


Cuando contesté esto,no fue con afán de contender ni hacer pleito, sino informar y defender lo que Dios ha dicho, ciertamente me entra mucho celo y tristeza cuando le dan honores y gloria a alguien que no sea Dios, me entra el celo y tristeza que no reconozcan a Jesucristo como el unico camino, si alguien se siente ofendido digame, pero tambien lea la Biblia antes de decirme de cosas....Pondré esto aquí porque alguien debe tener algun pariente católico extremista...Vuelvo a repetir, esto no es con afán de atacar solo que se sepa la verdad, lo que está en la Biblia, no lo digo yo, lo dice la Palabra de Dios. Y sí lo repito muchas veces porque luego hay gente muy sensible a ésto. DIOS LOS BENDIGA.

Católico extremista:No hemos dicho que haya que adorar a los santos ni mucho menos a las imágenes...Sólo hemos dicho que María y los santos interceden ante nosotros. Ningún católico idolatra a nadie. Si yo voy y le pido a mi tía que rece por mí, ¿la estoy idolatrando? No, ella está intercediendo por mí. Y los católicos no adoramos imágenes, está prohibido en el Éxodo como bien señalas. Que yo tenga un foto de madre en la billetera, por ejemplo, ¿significa que la estoy idolatrando? NO; lo mismo pasa con tener una foto de la Virgen María; es sólo una foto, NO es un ídolo. Saludos.

Ana (yo): Estas poniendo tu confianza en eso, a parte si no terminaste de leer bien el Exodo dice no te hagas IMAGEN NI SEMEJANZA DE LO QUE HAY EN LA TIERRA NI ARRIBA NI ABAJO,No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios...,esto es igual a fotos, imagenes, figura; si hubiera querido Jesús o Dios que pusieran imágenes de ellos por todos lados, entonces hubieran dejado sus fotos e imágenes por todos lados. Los santos y todos ellos están muertos, solo un vivo intercede por ti, para ORAR por ti a Dios en el nombre de Jesucristo, pero el catolicismo a puesto a Maria en sus múltiples imágenes y facetas como una reina, y le hacen fiestas y todo, y en la Biblia por ningún lado dice que les hagamos fiestas y les hagamos fotos, solo en la biblia aparece cómo muchas veces el pueblo de Israel cayó por adoptar imágenes de otros pueblos. Los santos y virgenes fueron solo personas que dieron un buen testimonio, creyeron en Dios, Maria jamás dijo que se arrodillaran ante ella ni ningún otro santo, ni los ángeles lo permiten [9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. Apocalipsis 19:9-10 ],solo a Dios se le pide, solo JESÚS es el que aboga por nosotros, a el se le arrodilla. Juan 20:29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.[No necesitas una foto una imagen, y tampoco mas intercesores más que Jesucristo que resucitó] Eres católico extremista lo sé, pero yo no quiero contender contigo con nadie, pero solo te digo lo que esta escrito en la Palabra de Dios, no lo digo yo. Lee la Biblia eso supongo que tenemos en común la BIBLIA, no solo vayas y escuches lo que un hombre te dice todos los domingos, o lo que la sociedad te inculcó. Bendiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

About Me

Mi foto

Soy peregrina en este mundo perdido.
No tengo bandera ni patria terrenal.
No tengo religión
Busco hablarles de la vida a los muertos vivientes.
 
Me gusta escribir y por eso hice un blog; a veces suelo escribir en prosa y de vez en cuando me sale un que otro verso sin esfuerzo y casi una canción.

Debí ser poetiza, pianista y cantante de opera, pero un propósito mayor se me asignó.

Seguidora de Jesucristo; hija de Dios por redención y gracia.
No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación de muchos.

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana, estudio Ciencias de la Comunicacíon y amo plasmar lo que pienso en palabras.

Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.

También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.

Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.


Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com

¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Páginas vistas en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Seguidores +

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥